Lun Ene 24, 2005 12:24 am
Bueno pues ya tengo prácticamente acabado el Pizjuán, os cuelgo unas screens. Mañana lo cuelgo que hoy ya es tarde y mañana hay q madrugar que hay que ir al curro.
Sánchez Pizjuán
Detalle de porterias
Las 4 imágenes que saldrán en el marcador
PD. la última imagen que sale en el marcador no es ningún montaje, realmente salió así
SalU2
Lun Ene 24, 2005 3:31 pm
Una crítica construcctiva. Los asientos son blancos, y creo que hay rojos también pero la mayoría blancos. Hay salen como grises. Y mamona pone Vicente Calderón :p:P
Lun Ene 24, 2005 3:54 pm
Bueno ronni, me esta encantando el trabajo que estas haciendo con el pizjan, tenlo cuanto antes, ;p gracias, y por cierto haras el parche en dkz, hazlo porfa para los novatos como yo.. jejeje
Lun Ene 24, 2005 4:52 pm
Buena idea lo del parche DKZ para no liarnos, pero antes, no te enrrollaría a hacer EL SADAR de OSASUNA??
Lun Ene 24, 2005 9:09 pm
AlexSev escribió:Una crítica construcctiva. Los asientos son blancos, y creo que hay rojos también pero la mayoría blancos. Hay salen como grises. Y mamona pone Vicente Calderón :p:P
Creo que la proporcion de asientos blancos y rojos es la correcta (compruebalo con la screen q pongo) y respecto a lo del color grisaceo es q si lo ponia mas blanco ... quedaba demasiado pegote por eso le puse un blanco mas oscuro y con sonbras para darle un toke un poco mas realista. Y lo del Calderón es porque lógicamente lo estoy editando sobre ese estadio
SaLu2
Lun Ene 24, 2005 10:31 pm
oye RONIE como puedo editar los estadios, si ya se ke debe estar en tutoriales si me decias kuales son los mirare yo
MIL GRACIAS Y BUEN TRABAJO
Lun Ene 24, 2005 11:40 pm
Lo prometido es deuda. En formato dkz ya que hay que regenerar os será mas sencillo. Sustituye al De kuip
Descargar
SaLu2
Mar Ene 25, 2005 10:37 am
Muy bueno, Ronni. Podrias poner tambien en parche DKZ el Benito Villamarín?? Porque sino me imagino que hay que meter uno por uno los 45 ficheros que tiene la descarga actual, no??
Mar Ene 25, 2005 10:45 am
No hace falta, Ronni, ya he visto que has colgado una descarga con todos los campos en DKZ. Como te preguntan por ahí, cambian la hierba de los estadios o solo las gradas, pancartas, etc...? Lo de que intentes hacer EL SADAR lo doy por perdido, no?, no quiero ser muy pelma... jeje
Mar Ene 25, 2005 10:47 am
No hace falta, Ronni, ya he visto que has colgado una descarga con todos los campos en DKZ. Como te preguntan por ahí, cambian la hierba de los estadios o solo las gradas, pancartas, etc...? Lo de que intentes hacer EL SADAR lo doy por perdido, no?, no quiero ser muy pelma... jeje
Full Version