Dom Jun 03, 2007 12:56 am
weno es k he editado unas botas con mi nombre con el photoshop CE, pero a la hora de ponerlas en el juego se me ven los tacos en puntas negras y he visto por aqui que hay que quitarle las trasparencias y he leido que se podia quitar con el pain borrando los tacos o algo asi,no?
pero...si lo borras con el paint te se borra los tacos y todo y no se como hacerlo, hay alguna otra forma???
x favor ayudarme...luego si me animo pongo un post para personalizar las botas de cada jugador k os parece???
Dom Jun 03, 2007 11:34 am
pspbenlli
para que lo entiendas el archivo tiene que ser de una medida de 170x256 transparente
yo te aconsejo abrir nuevo documento asi 170x256 y fondo transparente luego copia toda tu imagen de la bota que hiciste y luego en la parte negra debajo de los tacos le das con la barrita magica a borrar y listo.
Dom Jun 03, 2007 2:54 pm
pero que es un documento de word o que???...siento mi ignorancia XD y si es asi como se hace para que te salga 170x256??
Dom Jun 03, 2007 3:02 pm
el programa es el photoshop
Dom Jun 03, 2007 4:35 pm
vamos a ver o estoy yo aguilipollado o es que me expreso mal, si eres capaz de personalizar botas con photoshop pues...socio supongo que estaras usando dicho programa no??
es igual tio...se ha explicado muchas veces, pon la imagen y alguien te la pondra bien.
Dom Jun 03, 2007 4:42 pm
muchas gracias a los dos pro vuestros consejos ya he personalizado las botas con el nombre de un amigo y se ven perfectas en el juego pero en nombre nose ve muxo pero weno que se le va hacer otra vez muchas gracias
Full Version