Botas Reebok Sprinfit Henry

Jue Jun 28, 2007 7:16 pm

Alguien me puede poner las botas que uso henry en su presentacion y decirme si son las que llevara???

gracias

Jue Jun 28, 2007 9:01 pm

aki tienes

Imagen

de nada

Jue Jun 28, 2007 11:30 pm

ok gracias :wink:

Vie Jun 29, 2007 5:19 pm

Tb las lleva Ryan Giggs

Vie Jun 29, 2007 7:28 pm

Y SHEVCHENKO

Vie Jun 29, 2007 9:07 pm

ok, gracias tmbn las actualizo :wink:

Sab Jun 30, 2007 7:26 pm

Como hago para poder cambiar las botas a los jugadores ya he descargado un boot pack y lo he pegado en la carpeta que corresponde pero cuando entro a editar jugador para poder cambiar las botas no puedo.. se queda siempre con las mismas.. si alguien me puede ayudar gracias

Sab Jun 30, 2007 7:39 pm

esque tienes que hacerlo dsd el map sebas :wink:

Sab Jun 30, 2007 8:40 pm

amigo sebas tiene que entrar al map que te viene dentro de la carpeta boots que te descargastes, luego donde dice "EDICION" ahi le das click donde dice "Buscar" ahi escribes el numero de Id del jugador o su nombre por ejemplo pones Henry y supongamos que tiene las "nike tiempo"(es un suponte no es que lleve esas es para graficarte como seria lo que tu tienes que hacer) te va a salir asi

195,"nike tiempo.png" # Henry

y tu quieres ponerle las "Adidas F50.06+ Tunit 32 France" por sitar alguna bota

lo que haces es lo siguiente reemplazas donde dice "nike tiempo" por "Adidas F50.06+ Tunit 32 France" siempre respetando las comillas y la terminacion en png por que si alteras algo de esto la bota no saldra... entonces el resulado seria este

195,"Adidas F50.06+ Tunit 32 France.png" # Henry

esta es una forma de mostrarte desde luego que tu eljes las bota que quieras asignarle ... bueno amigo espero te halla servido esto .... cualquier duda me preguntas y si puedo ayudarte con gusto lo hare.. saludos!!

Sab Jun 30, 2007 8:47 pm

Gracias marce por explicarle las cosas al xaval creo que queda bien claro

Full Version