Jue Jun 28, 2007 9:35 pm
Hola!
me gustaria que alguien me hiciese o me pasase las botas Adidas Predator Absolute BlackWhiteRed pero que sean de tacos de aluminio,no de pasta, osea que tan solo tenga dos tacos atras no cuatro.
Mil gracias.
Vie Jun 29, 2007 5:26 pm
He encontrado una foto! Algun botmaker me la puede hacer?
Muchas gracias!
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=29839
Vie Jun 29, 2007 7:00 pm
En el juego siempre se ven todos los tacos, no puedes elegir cuantos puede tener la bota
Sab Jun 30, 2007 12:12 am
Duvit, creo que te equivocas! Mira en el juego t dan a elegir entre 9 botas creo, pues yo ordenadamente e puesto todos los jugadores que usan adidas con la bota adidas del juego q creo q es la adidas predator absolute champion league, luego pones el kitserver con todas las botas y tal, y a los jugadores que tienen adidas predator les salen los tacos de las adidas, a los otros le cambias el numero de la bota y todo listo(en el juego) para que no se vean los tacos adidasen las botas nike o de otra marca!
Dom Jul 01, 2007 11:50 pm
Nadie se ofrece?
jo, tios enrrollarse!
Saludos.
Lun Jul 02, 2007 8:27 am
yo particularmente no entiendo que quieres. la verdad
Lun Jul 02, 2007 8:02 pm
Borya10 lo unico que kiero esq alguien me aga las adidas predator absolute negra roja y blancas pero que en la foto de la planta del pie en la parte del talon solo aparezcan dos tacos! esq la unica que encuentro es la que tiene tacos de goma en la imagen!. No se si me comprendes.
Lun Jul 02, 2007 10:44 pm
y yo te repito que es imposible que cambies el número de tacos de las botas, la plantilla es la misma para todas las botas, salen siempre el mismo numero de tacos
Lun Jul 02, 2007 11:30 pm
Pues duvit mira dime que programa me tengo que descargar para hacer capturas y te las enseño! Tio te lo juro q me salen amos!
Un saludo.
Mar Jul 03, 2007 5:43 pm
haces una captura con el boton imprimir imagen y la subes, pero vamos, que en todas las botas salen el mismo numero de tacos...
Full Version