Lun Jul 02, 2007 1:16 pm
Tengo el Pes Fan en el PRO 6 , el problema q tengo esq kiero kitar al malaga y meter a la ponferradina.La ekipacion ya la consegui sustituir en el kit server pero ahora el problema que tengo es que no se como importar los jugadores de la Ponferradina, el logo del ekipo y el nombre para sustituirlos por los del malaga.
Tengo un OF donde viene todo lo de la ponfe y luego tengo el otro que es el del PES FAN.Ya he probao con el PES 6 editor pero no consigo importar los archivos para que los sustituya.
pOR FAVOR alguien que entienda de editar OF ayuda!!!!!!!
Vie Jul 06, 2007 11:45 am
con el pes fan editor extraes el logo de la ponferradina, y lo importas al of en el que tienes el del málaga, encima de este. tb puedes cambiarle el nombre con este programa, pero los jugadores creo que los tendrás que crear aparte.
Sab Jul 07, 2007 9:38 pm
yo quiero saber como sustituiste los kits yo tambien quiero sustiturir unos equipos
Dom Jul 08, 2007 4:57 pm
si puedes sustituirlos. Abres primero el of que quieres cambiar y despues en open of2 el de la ponferradina. el pes editor se quedara en el primer of. te vas al malaga y pinchas dos veces sobre el primer jugador( el portero) entonces te saldra una pantalla donde abajo pone traer de of2 o algo asi. le das y te sale los equipos del of2 te vas a la ponferradina y picas y salen todos los jugadores picas dos veces en el primero y ya esta en tu of primero. asi jugador con jugador. cd termines lo guardas y ya esta. con el emblema i gual.
Jue Jul 12, 2007 3:02 am
una pregunta... o dos preguntas.
1 como hago si el equipo que quiero poner tiene mas jugadores que el que estoy reemplazando y no puedo seguir pinchando un jugador por otro como lo venia haciendo.
2 como hago para poner el emblema del equipo que estoy insertando si en el of2 no esta.
gracias desde ya por todo.
Jue Jul 12, 2007 2:31 pm
yo habro el option file con pesfan pero no me salen todos los emblemas de todos los equipos por ejemplo yo queiro poner al napoli en italia pero los emblemas de italia no me salen, por que es eso???
Vie Jul 13, 2007 12:23 am
Los emblemas ke te faltan los tenes ke buscar por ahi, por ejemplo bajas una imagen de un escudo y despues con el pesfan lo importas, o lo importas de un pes fan a otro, bajate el option file de un parche ke salga el napoli y exportas el escudo y despues lo importas
Yo pude pasar la juventus a la serie a y me kedo todo bien lo unico malo es ke cuando entras a editar salen los jugadores con la camiseta del chievo verona ke estaba antes.
Vie Jul 13, 2007 12:34 am
saque el escudo del napoli de otro option file y lo puse yo cambie al napoli por el ascoli y me salen los jugadores del ascoli como puedo poner a los jugadores del napoli??? se puede pasar de un opption a otro con el pesfan o hay que armarlos a todos????
Vie Jul 13, 2007 12:37 am
No se, a mi me paso lo mismo cuando hice la liga argentina, yo creo ke hay ke hacerlos todos de nuevo
Vie Jul 13, 2007 12:41 am
uh!! que bajon... por que yo tengo el del ingeniero y tengo a boca juniors ya armado y editado y casi todos los demas no lo tienen y los Id de los jugadores son todos distintos pero bue si no queda otra va a ver que crearlos
Full Version