(PEDIDO) Adidas F50.07 Tunit II Victory YellowBlack

Jue Jul 05, 2007 3:12 am

queria saber si alguien podria postear los botines dorados y negros de adidas tunit por favor, ya que los que tengo actualmente los tapones se ven demasiado largos y parecen agujas.

gracias

Jue Jul 05, 2007 7:27 am

Aplicale la transparencia con el GGS. Con la pipeta seleccionas el negro de debajo de los tacos y le pones la opacidad a 0. Tambien lo puedes hacer con photoshop, seleccionas con la barita la zona y la borras con el borrador magico.
Saludos

Jue Jul 05, 2007 10:13 am

FerGuti escribió:Aplicale la transparencia con el GGS. Con la pipeta seleccionas el negro de debajo de los tacos y le pones la opacidad a 0. Tambien lo puedes hacer con photoshop, seleccionas con la barita la zona y la borras con el borrador magico.
Saludos

Podrias explicar que es la pipeta? esq yo lo tengo en ingles y tampoco puedo buscarlo porque supongo q no aparecera con ese nombre!!

Gracias! y saludos

Jue Jul 05, 2007 1:22 pm

tenes que borrar las partes negras que te aparecen al rededor de los tacos amigo, por ejemplo yo lo hago con el adobe photosop o el Corel Paint Shop Pro Photo XI, si tienes alguno de esos simplemente en la barra que te aparece a tu izquierda busca algun dibujito que tenga forma de goma de borrar le das click ahi y despues vas al rededor de los tacos mantienes apretado el boton del mouse y empesas a borrar lo negro te vas a dar cuenta por que te tiene que quedar como un cruadiculado de fondo en ves del negro que tenias despues les das cerrar/ guardar cambios le pones "si" y listo ya tienes el problema solucionado... saludos

Jue Jul 05, 2007 2:49 pm

Da igual que el programa este en ingles. Ahora mismo no tengo el GGS instalado en este ordenador porque estoy en el trabajo pero creo recordar que esta debajo de los colores, es un dibujo de una pipeta o algo parecido. Con eso, pinchas en el negro, y donde te pone opacity, lo cambias a 0.

Vie Sep 21, 2007 11:28 am

alguien tiene un link de los ultimos botines para pes 6... si estan listos para el kitserver mejor.

desde ya muchas gracias!.

Imagen

Vie Sep 21, 2007 3:03 pm

en la primer pagina tenes la recopilacion de botas ahi tenes todas

Full Version