Lun Ene 31, 2005 3:30 pm
Hola pues creo k lo habran preguntado ya mas veces peroo alguien ha conseguido desblokear los all star de europa y del resto de america. si alguien lo ha desblokeado k ponga el option file aki o k lo cuelgue en la pagina . GRACIASSS
Lun Ene 31, 2005 5:39 pm
Tengo mis dudas heee...; pero creo que en esta version del pes ( pes 4 ) no hay estan ambos combinados..
Lun Ene 31, 2005 6:19 pm
Tu tendras todas las dudas k kieras pero lo k no se puede negar es k existen 3 ekipos k aparecen en el 0_tex.afs y no aparecen en el juego esos ekipos son el uni202, uni203, uni204. Esos ekipos corresponden por los colores a lo k seria el allstar Europa (uni202 color Azul), Allstar Resto mundo (uni203 color Rojo) y Seleccion Japon (dicen k puede ser la seleccion juvenil y la camiseta es la misma k la de la selc de japon).
Bueno si tu sabes algo informanos yo creo k mas claro agua no??? lo unico k nos falta es k alguien lo desblokee. GRACIIIIAS
Lun Ene 31, 2005 6:28 pm
Pues ya.. no se que decirte.. yo estaba en eso..
No seran los clasicos de brazil, argentina y tal.. o el pes united y el we united... bueno, olvida esto, no se nada con seguridad.
Lun Ene 31, 2005 6:44 pm
tiene ke aber alguna manera por ahi de desblokearlo, porke komo dice joseguiri, esas camisetas no van a estar ahi por gusto....abra ke investigar...

o pasarse to las ligas y to, jajajaja.saludos
Arriba la Union !!!
Por cierto Niko77, est fin de semana perdisteis 1-2 con el poli aguad no??? XDDDDDDD
Lun Ene 31, 2005 6:54 pm
que dijiste JOSE-K ? Eres almeriense o de por aki cerca?
Lun Ene 31, 2005 7:16 pm
de aguadulce
Lun Ene 31, 2005 7:28 pm
Pues si, de aqui cerquita, ya era hora de encontrar a algun seguidor del pes de por aki! Que edad tienes tio??
Lun Ene 31, 2005 10:12 pm
17 años, pos eso, cuando kieras nos examos un pro por internet XDDD
Mar Feb 01, 2005 12:07 am
en aguadulce tuve yo una novia hace muuuuuuusho tiempo
Full Version