se me ponen los balones transparentes (los q estan en bmp)

Lun Ene 31, 2005 10:53 pm

Hola, resulta que me bajé hace tiempo el ballrev_update1 que vienen varios archivos en bmp, pero cuando los inserto con el graphic studio me dicen q la nueva textura es completamente transparente y si le digo que si, al jugar el balon es invisible, se ve la pura sombra no mas :cry:

como lo hago para que se vean bien?

saludos

Mar Feb 01, 2005 1:55 am

cuando te dice si deseas insertarlo completamente trasparente .... le pones q NOOO ..... vas a la derecha --- y pones todo opaco ... y luego lo insertas

es en Opacity 100%

Mié Feb 02, 2005 5:33 am

ya lo habia hecho asi pero tampoco, me sigue quedando transparente con ciertas manchas del color de la pelota...

Jue Feb 03, 2005 7:54 pm

Hay un cuadro ke pone A, B, All, señalas All y le das al botón del cuadrado negro, se pondrá todo opaco y ya estará listo para insertarlo

Vie Feb 04, 2005 8:20 pm

gracias fumo ese detalle del cuadrado negro no sabia, ahora si quedo bien!

Vie Mar 18, 2005 9:33 am

fumo aqui un paisano tuyo hago lo quer deciis pero las equipaciones siguen siedo transparentes que hago??' te doy mi msn por si me quieres agregar :dios_neptuno@ono.com

Vie Mar 18, 2005 2:05 pm

joer teneis q hacer lo mismo!!! 1º le das a all y al cuadro negro( opaque ) luego como veras q los kits tienen colores muy llamativos( rosa, azul muy claro...) pues selecionas esos colores, le das a un cuadrado llamado only a y le das al cuadrado blanco q es para poner ese color transparente y ya esta!

Full Version