Como meter boots al 0_text sin kitserver

Mar Jul 10, 2007 8:33 am

hola quisera saber como meter boots al juego PES6 pero si kit server para que queden dentro del juegopor que con el kitserverse ponen automaticamente y si no me gustan las boots para algun jugador no me deja cambiarlas y si se puede alguin me podria decir como bueno espero me ayuden grasias de antemano

Mar Jul 10, 2007 8:42 am

loque quierro decir es como meter boots pero con game grapic studio osea sabe en que archivo esta exactamente o si me pasaram un map del 0_text pero porfavor ayudeneme ebuscado mucho y no encuetro nada pero si con el kit server se pueden cambiar las boot dentro del juego perfecto pero si pues si me pudieran decir del modo que les digo pues sera bueno tambien grasias y disculèn las molestias

Mié Jul 11, 2007 5:45 pm

Para eso tienes que hacer un bootpack. Creo que habia una utilidad que te creaba el archivo donde van las botas y la paleta de colores y tambien me parece que hay tutoriales para hacerlos con photoshop. Me suena tambien que hay creadores de bootpacks aun por este foro, pero desde que salio el bootserver ya creo que no quedan muchos. Busca algun foro que diga, creacion de bootpacks o algo asi. Creo que habia uno que decia que hacia bootpacks en pocos minutos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Mié Jul 11, 2007 6:41 pm

mira pones poner los botines en el juego con el dks studio, abrir el o-text y remplasas los archivos das a guardar y lo cambias por el o-text q tenes dentro del pes 6 y listo, pero es mas facil con el kitserver tenes q cambiar el nonbre del botin en el mapa. txt al jugador q quieras.....baa para mi es mas facil asi :?

Mié Jul 11, 2007 7:04 pm

No es del todo correcto lo que dices ezerioverde. De ese modo no te van a salir los colores correctos de las botas, necesitas una paleta del conjunto para que eso pueda funcionar. Bien es cierto que es mas facil y mas comodo el kitserver, pero si el prefiere bootpack...
Busca en descargas a ver si esta la herramienta que te digo, bootpack creator creo que era y sino busca hilos de creadores de bootpacks.
Saludos

Full Version