Dorsales

Mié Feb 02, 2005 9:06 am

Cuando cambio los dorsales por unos como el pack de Andy, los nombres se dejan de ver cuando juego (si acerco la camara si se ven, es decir, que de lejos no se ven los nombres de los jugadores) He intentado isertar los dorsales en el etc_ee... original pero se me ve totalmente negro la espalda del jugador, sera problema de transparencia o algo de eso.

otra cosa, como se puede hacer para poner el nombre del jugador en la parte de abajo del dorsal?? Me refiero a como lo lleva River y el Bayern (creo).

Saludos.

Mié Feb 02, 2005 9:17 am

Que no se te vean los dorsales bien de lejos, creo que tiene que ser la resolucion que tengas, si lo tienes todo al maximo lo tienes que ver de puta madre.
Respecto de poner el nombre debajo creo que va a ser que no

Mié Feb 02, 2005 9:52 am

Lo que no entiendo es que con los dorsales originales del juego si los veo, y con la misma resolucion, pero los otros dorsales no.

Si alguien me puede pasar los archivos de los dorsales del barça en bmp con las transparencias corractamente me haria un favor
enriquerios1985@hotmail.com

o me explique como se las aplico yo.

Lo que hago yo es exportar el archivo (los dos tamaños) bmp del pack de Andy, lo abro con el Graphic Studio y lo sustituyo por otro de los dorsales, pero se me ve todo negro, como se le aplica las transparencias??? o que estoy haciendo mal??
Gracias

Full Version