SABEN COMO PONER MAS DINERO LIGA MASTER??

Vie Jul 20, 2007 5:58 am

Si alguien sabe como tener mas dinero en la liga master que me lo diga si hace el favor, me da igual que sea un truco, editar algun archivo, etc. Quiero DINEROOOOOOO ajajaja.

Venga un saludo y ayudenme si pueden que seguro que a mas gente le interesa.

Yo tambien quiero

Jue Jul 26, 2007 7:45 pm

Yo tambien quiero, porque no alcanza para nada con lo que te da.

Espere respuesta

Vie Jul 27, 2007 11:11 pm

los 50 000 ??

siiiii

Sab Jul 28, 2007 12:36 am

Si, los 50.
Porque si tenes un equipo de punta, casi siempre el sueldo general llega o supera los 20.
Obvio que tenes que ir ganando partidos y se incrementa.
Pero a la primera temporada, más de dos contrataciones buenas o una y dos mas o menos, no podes hacer.
Porque se ponen ortivas y no te aceptan ninguna oferta.

Saludos

Sab Jul 28, 2007 11:02 pm

Haber tenéis que buscar una óptimo file, que lo permita o este craqueada y desde el comienzo os ponéis 5o.ooo, y desde esta cantidad empezais a jugar y en todo caso a traspasar el jugador que no nos interesa, para poder ganar algo de dinero y afrontar la 1 division con garantía

espero haberos ayudado

saludos

Dom Jul 29, 2007 3:41 am

Explicate mejor Brusito como es eso porque no se a los demas pero ami no me ha quedado claro. Y tambien si no es mucha molestia de donde se consiguen esas OPT files que dices crackeadas, aunque imagino que no seran OPT files sino los archivos que se crean con las partidas de LIGA MASTER, no??

Gracias de todos modos. Un saludo.

Dom Jul 29, 2007 7:51 am

Bueno haber yo en concreto tengo la option de Ingeniero24, la cual puse en
C:\mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1, machacando la que tenia, antes hazte una copia de seguridad por si no te gusta lo que despues encuentres o por si las moscas
apartir de aquí empecé una nueva liga master, con la tienda comprada en opciones antes de empezar a jugar, donde puedes escoje el tiempo de cada partido etc. la das a dinero y veras que puedes poner los 50.000, y también a efecto del balón etc.
cada vez que modificas o tocas o cambias la option file, tienes que volver a empezar la liga master, sino los cambios no estarán en el juego que tenias grabado
espero haber aclarado tus dudas
saludos

Mié Ago 01, 2007 9:52 pm

ahi un progama que esta muy bueno yo lo usosiempre y me va de maravilla se llama "GameHack" yo lo baje de una pagina pero no me acuerdo cual es.busquenlo es recommendable para añadir plata a cualquier juego donde se use dinero

Full Version