Asignar botas a 1 jugador

Sab Jul 28, 2007 7:55 pm

Como puedo ponerle unas botas a un jugador en concreto?

Sab Jul 28, 2007 8:10 pm

en el map del bootserver tienes que asignar la ID del jugador al nombre de la bota que kieras ponerle.
pej:1044,"Nike Air Legend R10 RedPearl.png" # Ronaldinho
asi el numero de ID de ronaldinho es 1044,y le asigna el nombre de archivo el cual es el que ves.un saludo

Sab Jul 28, 2007 9:28 pm

pues yo no tengo botserver de ese yo tengo el kitserver y dentro una carpeta con las botas dentro

tonces k ago?

Sab Jul 28, 2007 10:56 pm

Bueno yo creo que lo mejor es tener el player GDB manager, y con el programin instalar las botas y demas a cada juagador, que te parece la idea, ya me diras

saludos

Sab Jul 28, 2007 11:16 pm

Oriol10 escribió:pues yo no tengo botserver de ese yo tengo el kitserver y dentro una carpeta con las botas dentro

tonces k ago?

esa carpeta es el botserver :wink:

Dom Jul 29, 2007 12:13 am

jajajaj k torpe ya esta gracias a todos lo k pasava es k no encontrava el map entere las 1000 botas k tengo xD y anda k no me a costado encontrarlo 1 saludo

Dom Jul 29, 2007 2:44 pm

UNa pregunta sobre el bootserver Como le cambio las bambas a un jugador editado o creado lo e intentado i no me sale

Salu2
Gracias por adelanta
_Contestar_

Dom Jul 29, 2007 4:34 pm

instala el GDB manager, dentro del juego, con este programa podras cambiar las botas,

saludos

Dom Jul 29, 2007 4:54 pm

Wenasss tngo un problemilla... yo ago to lo del map pa poner las botas... pongo la carpeta y todo y miro en map y le cambio las botas y despues le doy a guardar pro sigue sin salirme las botas... k puedo acer??? nose k mas acer...:S:S

boots

Lun Ago 06, 2007 2:55 am

un problema..yo hago todo los pasos que dijeron ustedes..en el map le asigno a cada jugador..pero cuando voy a ver en el juego me aparecen las mismas que tenia..que estoy haciendo mal?l espero que me puedan ayudar..desde ya muchas gracias!!

Full Version