BootPacks.... AQUI!!!!

Dom Feb 06, 2005 10:59 am

weno e vuelto despues de un tiempo a www.pesoccerworld.com ya e arrglado mis diferencias con los Mod, asi q aqui estoy de vuelta, con algo para proponerles, hacerles BootPacks a medida, asi es leyeron bien tu me dices q boots quieres y yo te ago el bootpack.
Los requisitos son:
*Weno necesito los bmp de las botas q quieren asi me facilitan el trabjo
*Le hare los primeros bootpacks a los Mod asi q enga, FuMo, CeNa, Ronni, etc pidan sus packs
*Y lo ultimo, solo le are packs para los usuarios q tengan MAS DE 150 MENSAJES, con eso me aseguro q a los q le haga pack sean VERDADEROS usuarios de esta web.

Proximamente pondre aqui mi dos Primeros BootPacks
Saludos
EDY

Dom Feb 06, 2005 11:13 am

weno, miren tuve problemas con el servidor q tenia mis bootpacks y ahora no los pueden bajar, asi q cuando encuentre otro lugar para subirlos los pongo para q los bajen.
Saludos Edy.

Dom Feb 06, 2005 11:18 am

Bienvenido de nuevo!! Sabria que volverias!!!!

Dom Feb 06, 2005 11:21 am

Gracias, pero si mi regreso sirve de algo, hay q darle las gracias a FuMo q me convencio de volver.
Weno tu tienes mas de 150 mensajes, quieres un bootpack???
saludos
quiero decirle gracias a mi amigo david (DarK_GoD, jaja, estoy usando su cuenta) por aserme refleccionar y volver a esta comunidad, gracias David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj, mira como te uso la cuenta jajaja

PD: es preferible q me agregues a sistemoad@hotmail.com por el tema del bootpack. Ahora me voy a dormir un poco, mañana lo ago
Última edición por DarK_GoD el Dom Feb 06, 2005 11:25 am, editado 1 vez en total

Dom Feb 06, 2005 11:21 am

Edy ami me gustaria pedirte que hicieses unas nike total 90 y nike vapour ( las dos editables ) pero que sean de calidad, porke sobre todo las total 90 que tengo yo en el juego me dan pena tio.. y ademas son de las k mas se usan... no se si es mucho pedir pero me gustaria tener esas dos, y con la paleta para poder hacer las negras, plateadas, rojas, doradas.. etc...

me las podras hacer ??

Dom Feb 06, 2005 2:48 pm

coelga, ya mismo me pongo a escribir mensajes como una fiera pa llegar a 150, ya e escrito uno o dos posts pidindo botas y esta ocasion no se me puede escapar, esta noxe no duermo na mas ke poniendo mensajes xD

Dom Feb 06, 2005 2:53 pm

xDDDD

Haber si nos hace unas nike total 90 dignas! Yo espero que si, porque es el mejor bootmaker que e visto, :wink:

Dom Feb 06, 2005 3:33 pm

esooooooo, unas total 90 en condicioones, ke por lo menos tengan el circulo redondooooooooo xDDDDDDD

Dom Feb 06, 2005 3:37 pm

Y un signo nike apañado.. si te hacen faltas fotos o algo de alguna bota.. solo dilo!

Full Version