una pregunta

Dom Feb 06, 2005 11:11 am

bueno en el PES4 e intentado meter estadios y balones pero no se como alguien podria ayudarme???

nose ni como ni con que :cry:

Saludos...

Dom Feb 06, 2005 12:47 pm

gracias viejo mira, con el afs explorer en el PES3 tenias que abrir un archivo creoq ue se llamaba data y ahora en el PES4 cuando intento hacer eso no sale ese archivos cual tengo que abrir :cry:

Dom Feb 06, 2005 2:45 pm

aora tienes ke kambiar el 0_text.afs pa introducir estadios se ace de igual forma ke kualkier cosa, solo ke necesitas sustituir 4 arxivos pa cada estadio, pasaos por la seccion de tutos pa mas informacion http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=tutorial

Dom Feb 06, 2005 11:46 pm

gracias lokos, nadamas me falta provar pero ya creo que quedo todo aunque en los balones me salen 3 archivos y nomas instalo 1 esta bien eso???

Lun Feb 07, 2005 4:19 pm

Una aclaración. No se neceita "implantar" obligatoriame el estadio donde te dicen que tienes que sustituirlos. especialmente aquellos que no bienen en el juego original y quieres sustituirlos por cualquier otro. Lo "único" que hay que hacer es lo siguiente:
si por ejemplo bas a meter el ruiz de lopera y te dice que lo tienes que meter sobre el yokohama, pero tu quieres borrar otro estadio y mantener el yokohama, primero localiza los archivos(con el grafic estudio lo he hecho yo) del yokohama(del estadio x el que teóricamente tienes que sustituirlo) y exportalos todos menos el base.bin:los au_awx.bin los au_hox.bin el data.bin y el kb.bin. Ahora localiza los archivos del estadio que quieres borrar e importa sobre sus archivos(import a file over this one...) los correspodientes que anteriormente has exportado:los bin exportados sobre los bin del estadio que quieres jubilar. Y por ultimo, importa los base.bin del lopera descargados sobre los correspondientes bin del estadio a jubilar.
Seria importante guardar una copia de seguridad del 0_text.afs por si a caso.
Salu2.
PD:no importa con qué nombre se exporten los archivos siempre que sepas cuál es cada uno para luego poder importarlos. Tampoco importa que los archivos tengan el numero de estadio "99" y los importes sobre los archivos del estadio "66". Si lo haceis correctamente no deberia de haber problemas. Si teneis dudas, preguntad!!!!

Full Version