Hay algun bernabeu real?

Lun Feb 07, 2005 7:07 am

hola. he instalao varios bernabeus y ninguno son reales. me podian decir si existe alguno fisicamente igual al del paseo de la castellana????????????

Lun Feb 07, 2005 1:30 pm

De momento no existe ninguno.

Salu2

Lun Feb 07, 2005 3:08 pm

Gracias por la aclaración.
Yo estuve moneando un poco con los archivos del estadio bernabéu del que tiene la forma de la Bombonera. Sabeis a ciencia cierta para qué son cada uno de sus archivos correspondientes? A saber: "au_aw0","au_aw1","au_aw2","au_aw3","au_ho0","au_ho1","au_ho2","au_ho3","data" y "kb". Claro está que el principio del nombre del archivo bin es st(j/w)xx(df/dr/nf/nr) y que el base bin son las texturas. Creo que los "ho" son de las vallas publicitarias ya que imagine que seria el principio de una palabra en inglés y busqué y encontré "hoarding" que significa "valla publicitaria". Hice lo propio con los que acaban en "aw" pero no encontré ninguna palabra que encajara. Lo de "au" podrá ser de "auditorium". La cuestión (volviendo a lo del estadio del Madrid a base de la Bombonera, que me subo por las ramas) es que intenté hacer varias modificaciones para que el lateral más pequeño, el que tiene techo y no tiene esquinas, fuera igual que su opuesto para que quedara completamente cerrado. Así, por lo menos, se parecería algo más. Si se pudiera conseguir esto quizá también se puedan añadir los techos.
A ver si con la ayuda de todos conseguimos crear un perfecto Santiago Bernabéu.
Muchas gracias

Lun Feb 07, 2005 4:29 pm

yo creo que seria ideal poder cerrar las esquinas y añadirle el techo, por lo menos se pareceria algo mas, pero tambien creo que Stamford Bridge se parece bastante al Bernabeu, lo unico que habria que hacer seria subir un piso a los fondos, que solo tienen dos y los laterales tres, si se pudiesen igualar quedaria mas o menos como el Bernabeu y con el techo ya puesto.

Full Version