nuevas vallas con efecto electronico aqui

Lun Feb 07, 2005 8:12 pm

hola a todos,ante todo deciros que no soy un experto en la edicion del pro,pero he hecho mis pinitos.
aqui os dejo unos enlaces para que os podais descargar unas vallas publicitarias con efecto electronico que he realizado.
estan basadas en las de mhut.
espero q os gusten.

http://img133.exs.cx/img133/1801/pes4lf ... new6xk.png

http://img10.exs.cx/img10/659/pes4lfp0pngnew0qv.png

Mié Feb 09, 2005 2:34 pm

Buenas vallas!!!

Mié Feb 09, 2005 2:36 pm

como se ponen en el juego...????

Mié Feb 09, 2005 3:19 pm

como se hace el efecto electronico??

Mié Feb 09, 2005 4:46 pm

emilio85 la idea más cercana y próxima sería con Photoshop, una vez tienes las vallas normales, darle a edicion, rellenar y lo haces con una textura que sea un punto. Y luego en edicion transacion del relleno modificas la cantidad.

Un lio no muy complicado si manejas Photoshop

Mié Feb 09, 2005 4:59 pm

primero tienes q pinchar con el boton derecho del raton sobre mis vallas.le das a guardar imagen como...
luego abres el 0_text.afs con el grafic studio y te vas al archivo st_kb_tc_esp.bin,abres mis vallas q previamente habias guardado,le das a un recuadrito negro q sale a la drecha del grafic studio(hay 3,uno negro,otro de cuadros y otro blanco.le das al negro)porque si no te saldrian transparentes,y arrastras mis vallas sobre las q tienes en el juego(creo q son los dos primeros archivos).
asi de facil.
salu2

Mié Feb 09, 2005 5:46 pm

pues a mi no me permite arrastrarlas

Yo tambien tengo otras vallas con efecto electronico

Mié Feb 09, 2005 6:25 pm

Yo tambien tengo vallas con efecto electronico pero no se como subirlas si alguien me ayuda lo podria hacer y ademas tengo el template de las vallas publicitarias con efecto electronico por favor alguien que me ayude

Mié Feb 09, 2005 6:34 pm

que es lo q te pone para no dejarte arrastrarlas??
es muy raro.

Mié Feb 09, 2005 6:38 pm

prueba a guardarlas como archivo bmp.
creo q asi te dejara

Full Version