Jue Ago 16, 2007 3:49 pm
Alguien me puede explicar como abrir mi optionfile con el pes fan porfavor ....
Última edición por aaroncito el Vie Ago 17, 2007 1:25 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 16, 2007 4:35 pm
creo que el pesfaneditor
Jue Ago 16, 2007 5:22 pm
aaroncito no investigas mucho por lo que veo.
Vie Ago 17, 2007 1:11 pm
KOMO K NO TIO LO K PASA ESK KIERO HACER TRASPASOS Y TODO EL ROLLO ESE PERO NO SE KOMO INICIARME DECIRMELO PORFA..AGRADESCO LA CONTESTACION GRACIAS
Vie Ago 17, 2007 2:15 pm
le das a start.bat , cuando se pone el programa te pone que busques tu option file, lo eliges, despues te salen dos columnas, en una pones el equipo del jugador y en el otro pones el destino donde quieres meter a ese jugador, simplemente es arrastrar el jugador al otro lado, arrastralo hacia la parte donde no hay jugadores, osea en empty, porque sino se intercambian los jugadores, no tiene mas.
Vie Ago 17, 2007 2:39 pm
le doy a bat y me da error no se k de java? k puede ser? gracias colega por estar atento
Sab Ago 18, 2007 1:30 am
aaroncito escribió:le doy a bat y me da error no se k de java? k puede ser? gracias colega por estar atento
a mi me pasaba lo mismo al principio,m daba error al iniciarlo pq me fallaba el software de java y tuve q actualizarlo al "Java Runtime Environment 6" q te lo puedes descargar gratuitamente de la pagina de java.aora m va perfecto.espero serte de ayuda.un saludete.
Sab Ago 18, 2007 12:29 pm
eso de instalar java viene en el post de la descarga del pesfan . SOLO HAY QUE LEER UN POCO.
Saludos
Full Version