Problemas al insertar bandera.

Lun Feb 07, 2005 10:58 pm

Buenas!! Lo he probado de mil maneras y por mas que lo intento no lo consigo. Quiero meter esta bandera (la de abajo)

con el graphic studio la quiero meter en el flag4030 del 0_text en la carpeta 300, x la bandera numero 12.

Lo que he echo a sido ponerle el mismo tamaño y con el paint pegarla encima y luego meterla con el graphic y poniendole lo d la transparencia al 100%. Y al meterla me sale un mensaje que me pone que los colores se ha reducido no se cuantos, y sale un caudro con un color y le tengo que dar a yes o no, si le doy a yes se m jode la bandera o se me joden todas.

Os he puesto la bandera por si podeis adaptarmela para meterla o me pasais el flag4030 con la bandera ya insertada.

Gracias y salu2
Imagen

P.d.: al crear el parche con el dkz studio, y al aplicarlo el flag_4030 se sustituye entero o solo las banderas que as cambiado?¿

Mar Feb 08, 2005 6:52 pm

No te compliques la vida. Ve al settings del juego. En la pestaña "Etc..." veras la opcion importar bandera, tendras q importarla en bmp. Luego vas a editar equipo y eliges la bandera importada.

Dom Feb 13, 2005 2:14 pm

si pero la cosa sk yo kiero meterlo en el pro4 de ps2

Full Version