COMO EDITAR PARTIDA LIGA MASTER??

Vie Ago 17, 2007 4:39 pm

Hola, me gustaria saber si existe o hay algun programa o lo que sea para editar el archivo de un SAVE en la liga master, la finalidad de mi cuestion es porque quiero ponerme mas dinero y lo que me han dicho no funciona, ni gamehack ni nada similar. Supongo que los moderadores y editores sabran del tema asi que ayudenme si hacen el favor.

Muchas gracias y espero su ayuda. UN SALUDO

Vie Ago 17, 2007 4:56 pm

con el pes fan editor puedes ponerte el dinero hasta el tope.

Vie Ago 17, 2007 5:54 pm

Dime como Salad, porque intento hacerlo pero no puedo.

Muchas gracias y un saludo.

Vie Ago 17, 2007 7:05 pm

le das a la pestaña pes shop y eliges el dinero maximo y das a shop items para desbloquear.

Con eso tienes el dinero maximo permitido que es en liga master de 50 mil.

Vie Ago 17, 2007 10:23 pm

Ya, si eso ya lo tengo, me refiero a que si en mitad de temporada por ejemplo voy apretado de dinero poder ponerme una ayudilla que siempre estoy en rojo y tengo que ganar lo maximo para salir de esa zona. Pero por lo que veo no se puede hacer eso o por lo menos los que hablan no y contestan en los foros no.

Gracias de todos modos Salad, si no es ami a alguien habras ayudado.

Dom Ago 19, 2007 2:37 am

Sé lo que te ocurre...me ha pasado tela de veces cogiendo el Recreativo de Huelva y 1500 de pes solo... siempre me daba game over....jeje pero yo creo que eso no se puede hacer lo que intentas,pero como ya tienes lo de 50 mil pues empieza una con mucho dinero y procura gastar poco en fichajes y demas. Salu2

Full Version