VENDAJE EN EL PRO EL ALTO

Vie Ago 24, 2007 12:55 am

Ola keria deciros k si no os aveis planteado poner en vez trajes incorporarle a la bota el trozo de vendaje pero yo creo k no es posible solo era x dar la idea a lo mejor ya esta comentado pero nose es solo una idea si se pudiera seriaavanzar mucho en el pro ya k cada jugador tendria su vendaje un saludo j.ramos

Vie Ago 24, 2007 10:05 am

La verdad es que es una buena idea

Vie Ago 24, 2007 11:29 am

hombre molaria bastante, hay mas de uno que tiene el vendaje mas largo, cristiano ronaldo por ejemplo, eso es un detalle que por ejemplo en el proximo pes podrian hacer, al igual que se puede elegir el tamaño de las medias que se hiciera lo mismo con ese vendaje, lo que tu dices yo creo que no se puede hacer, por cierto intenta escribir con alguna coma y mas claro porque se entiende fatal lo que dices.

Vie Ago 24, 2007 10:33 pm

Hola amigos yo intente hacer lo de ponerle el vendaje a la bota pero no sale nada en el juego..la unica forma es poniendole un trozo blanco en la parte de las medias en la caepeta uni lo malo es que el vendaje lo llevaran todos pero es una buena opcion si se quiere para los arqueros por ej: aca les dejo el uni de arquero de julio cesar del Inter que lleva estos vendajes alto y al ser distinta equipacion que el resto del equiò queda bien .. saludos espero les sirva

Imagen

Sab Ago 25, 2007 4:18 am

es verdad, una buena idea, pero seria muy laboriosa, ya ke practicamente casi odos los kits ya estan hechos y seria imposible acer nuevos de todos los clubes...

Dom Ago 26, 2007 12:36 am

la idea es buena pero yo no lo usaria
ya q los jugadores q usan los vendajes altos
son mas para destacar de los demas y serian todos iguales :S
la verdad nose como podria hacerse pero estaria bueno

Lun Ago 27, 2007 9:16 am

pues si estaria bien

Full Version