Dom Ago 26, 2007 8:44 pm
Ola, por hay lei que se podia hacer subir a los centrales para rematar un corner, pero no se ha que boton hay que dar o si hay que poner alguna estrategia.Saludos.
Última edición por digarmar el Mar Mar 18, 2008 11:10 am, editado 1 vez en total
Lun Ago 27, 2007 2:17 pm
R2 + Triangulo kreo si no es e R2 es el L2 es eñ 2 Del boton de la izquierda k siempre m lio xD
Lun Ago 27, 2007 3:37 pm
con mis botones es L2 y R1, pero en mi mando tengo puesto el triangulo como el boton para correr y el R1 para pase en largo por abajo asi que prueba con el R1 o el triangulo, dale unas pocas de veces hasta que salga la barra de al lado del nombre en rojo, dependiendo de tu sistema de juego pueden subir los dos o uno, yo lo que hago es si solo sube uno cambio la posicion del central por la del lateral que sube, normalmente sube de atras un lateral y un central.
Lun Ago 27, 2007 7:33 pm
di ponen en estrategia auto ataque cuando vayas perdiendo suben los dos centrales, si van ganando pues como han dicho l2 + r1 y espera a que yegue claro o si no pues cambias a alguno que veas en el area por el central que kieras
Lun Ago 27, 2007 7:34 pm
si pones en estrategia auto ataque cuando vayas perdiendo suben los dos centrales, si vas ganando pues como han dicho l2 + r1 y espera a que llegue claro o si no pues cambias a alguno que veas en el area por el central que kieras
Mar Ago 28, 2007 11:34 am
¿pero tu en el R1 tienes en pase al hueco y el de sprint??Porque yo en el R1 tengo el sprint. De todas maneras ya he probado L2+R1 y se quedan en el centro del campo, aunque cambie de lanzador para que vayan mas rapido.saludos
Full Version