primer Pack de botas

Jue Feb 10, 2005 3:31 am

Aqui os dejo un Pack que me currao, haber que os parece.
Editables:
Nike Total 90 III
Lotto (no se que modelo son je je je)
No editables:
Adidas Predator negras
Adidas Predator Azules
Nike Legend
Nike 90 III
Lotto Vento
Mizuno (tampoco se que modelo)
Diadora Attiva

Descargar fichero - Nombre: Botas.rar

Usar el archivo por que la imagen esta reducida, asi que no creo que os sirva (el que quiera bajarselo)
Imagen

Jue Feb 10, 2005 3:02 pm

una pregunta, si aces las total 90 en editables, porke luego las vueves a poner en no editables ¿? :S

Jue Feb 10, 2005 3:35 pm

Pues para el que las quiera tener en otro color que no sea el de las "no editable", ya que las 90 gustan mucho al personal, a mi personalmente me gusta tenerlas variadas y de colores a mi gusto, no solo como las que venden.

Jue Feb 10, 2005 4:26 pm

Una cosa hook37, tus editables total 90 son las mejores que he visto tio! me encantan! pero tienen un par de fallillos k si coriejes seria perfectas..

mira el signo nike es perfecto mejor k el de la total 90 no editable.. pero el 90 no esta muy claro.. si puedes mejoralo un poco.. y luego ai va esto:

-en el tacon le falta el signo nike ! importante !
- los " cordones estan mas cerca del signo nike.. mas para el lado no tan en medio.. fijate en las no editables..
- escribe lo de air zoom k no se ve nada

si pudieses mejorar eso.. me harias un grandiiisimo favor, xke estan cojonudad!

Jue Feb 10, 2005 5:38 pm

Niko, yo solo he hecho el Pack, no he hecho las botas, de todas maneras estoy intentando hacer los cambios que dices, pero no se si voy a poder.

Jue Feb 10, 2005 5:43 pm

Niko, yo solo he hecho el Pack, no he hecho las botas, de todas maneras estoy intentando hacer los cambios que dices, pero no se si voy a poder.

clega, por lo ke mas kieras, dinos como as exo el pack

Jue Feb 10, 2005 6:07 pm

Pues con un "video tutorial", que hay en www.winningeleven.com

Jue Feb 10, 2005 7:15 pm

no hay lguna forma de subir el video a la web o algo¿?¿

Jue Feb 10, 2005 7:46 pm

Haber, por partes:
Niko he cambiado las botas, he puesto como "editables" las mismas que vienen como "no editables" a mi me gustan bastante.

http://rapidshare.de/files-en/567994/Botas.rar.html

Imagen

El tutorial esta aqui:
http://files.filefront.com/SEARCH/;3798 ... einfo.html
Última edición por hook37 el Jue Feb 10, 2005 9:01 pm, editado 3 veces en total

Jue Feb 10, 2005 8:21 pm

no quedaron bien tio.. principalmente porke el signo nike ese.. no me gusta nada.. se pudieses a ese ponerle el signo nike de la anterior editable..

o a la anterior editable ponle el signo nike del tacon y va que xuta..

Full Version