>>Actualizacion Map del TotalPatch<

Dom Sep 02, 2007 7:51 pm

Aqui os dejo la actualizacion del map del apartado BOOTS del TotalPatch. Esta basado en las botas recopiladas por kuein, asi que si no lo teneis bajaros la actualizacion de kuein!

Todavia ahi jugadores a los cuales no se le han asignado botas, pero ya las ire poniendo.

Gracias!!

http://www.megaupload.com/es/?d=AV4PPDPO

Dom Sep 02, 2007 10:10 pm

Podeis ir diciendome novedades en jugadores para colocar las botas correctamente y si hay algun futbolista en el que no le aparezcan botas

Gracias

Lun Sep 03, 2007 2:32 pm

una pregunta.. este map para que version del bootpack de kuein es?' es qm e bajado la 1º q salia pero e visto ke la 2 es mas completa y n m deja descargarmela, m acen pagar.

Lun Sep 03, 2007 6:37 pm

te he añadido al titulo lo de que no es oficial , puesto que keda sacar una actualizacion del parche , para que no lleve a errores

Lun Sep 03, 2007 9:17 pm

speka escribió:te he añadido al titulo lo de que no es oficial , puesto que keda sacar una actualizacion del parche , para que no lleve a errores

Okok sin problemas

Lun Sep 03, 2007 9:18 pm

sergiobecerro escribió:una pregunta.. este map para que version del bootpack de kuein es?' es qm e bajado la 1º q salia pero e visto ke la 2 es mas completa y n m deja descargarmela, m acen pagar.

Es para la 2º
Y la 2º si te la puedes bajar, dale a free!!

no me aparecen las botas

Vie Oct 12, 2007 11:58 am

Hola a todos!!!

felicidades por el curro!!! os escribo este mensaje ya que me baje el bootpack de Kuein (grande entre los grandes!), el de 70 megas... me viene con un map, un backup map y un empty map....

una vez descargado coloco la carpeta dentro del kitserver/GDB/boots
cuando cargo el juego m siguen apareciendo las botas de siempre..he probado a resetear ls botas originales del juego, ha sacar las carpetas del empty map y el backup map tambien pero no hay forma de que me aparezcan...

no se que es lo que hago mal...

mil gracias por la ayuda!!!

saludos!!

:(

Mié Oct 17, 2007 12:39 am

Pues Nose pero a mi me han cambiado pocas Botas....
Faltan del bayer, frings, ustari, Pato,....digo estos xq los tengo en la LM.
Lo mismo hago algo mal.
Es necesario borrar los otros map (empty y backup)???

Full Version