Indignado cn Elcuate_Edy

Lun Feb 14, 2005 5:44 pm

Yevo aki algun tiempo registrao,lo q paxa sq no suelo ser muy dado a escribir n l foro solo oy...
No s si est post va n sta parte del foro,xo sq la e puesto aki xq seguro q mas d uno aki cree lo mismo q yo...
El tema sq leyendo un post de un tal Elcuate_edy m alucine xq el xaval decia q iba a acer bootpaks a to el q tuviese mas de 150 mnsjs,y luego dijo q a todos,daba = el num d mnsjs q tuvieran,el problema esq sta persona a mi parecer engaño a una gran mayoria de gnt,(incluido yo),y despues de pasar un largo tiempo sin postear,m sorprendio ver ayer q st individuo a ido dejando mensajes n los post dedicados a problemas relacionados cn las botas dicendo q kien kiera botas s baje un tutorial pa aprender a acerlo....
Si eso sta muy bien q des la pag pa q cada uno aprenda y s los aga,xo xq s compromete a cer bootpaks para luego venir y acer sto???
A mi personalment m jodio muxo no s si a alguno mas,xo creo q si....
Solo keria decir est manifestar mi indgnacion ant sta persona q creo q no debe acer eso...

Lun Feb 14, 2005 7:06 pm

bfffff, la verdad es ke a sio una cosa mu rara :S:S:S:S:S:S, yo tambien keria un pack de botas, pero weno, e visto uno nuevo por ahi ke a exo alguien ke ara mismo no me acuerdo del nombre ke me gusta bastante, asi ke me kedare con ese

Lun Feb 14, 2005 7:09 pm

pos si.. :( :( :(

Kobe_a_full !! ya somos 4 - 5 almerienes! toma ahi !! xD :lol:

Lun Feb 14, 2005 7:40 pm

señores,si mirad a mi m da = q m aga o m deje d acer las botas,eso a mi m da =,puesto q yo no l iva a pedir nbada,ya q no yego a los 50 mnsajes ni de coña,xo lo q (digamoslo a lo finolis puesto q no kero ofender a nadie) "m toca la moral" s q s kede conmigo y cn toa la gnt de este foro prometiendo cosas q no va a acer, y lo q es aun peor q luego se recoxinée mandando mnsajs a tos los post ddicados a botas diciendo q ay tutoriales pa acerlos y q aprenda cada uno a acerlo,y encima s un mnsaj copiado/pegado,q ni s a molestado n scribirlo....
Weno q kede claro q l post lo e puesto solo por dar mi opnion,no deseo ni desmerecer ni ofender a nadie solo espresar mi opinon....
Ole ahí niko!!jaja q tamos aki los makinas!!jajaj

Lun Feb 14, 2005 7:41 pm

señores,si mirad a mi m da = q m aga o m deje d acer las botas,eso a mi m da =,puesto q yo no l iva a pedir nada,ya q no yego a los 150 mnsajes ni de coña,xo lo q (digamoslo a lo finolis puesto q no kero ofender a nadie) "m toca la moral" s q s kede conmigo y cn toa la gnt de este foro prometiendo cosas q no va a acer, y lo q es aun peor q luego se recoxinée mandando mnsajs a tos los post ddicados a botas diciendo q ay tutoriales pa acerlos y q aprenda cada uno a acerlo,y encima s un mnsaj copiado/pegado,q ni s a molestado n scribirlo....
Weno q kede claro q l post lo e puesto solo por dar mi opnion,no deseo ni desmerecer ni ofender a nadie solo espresar mi opinon....
Ole ahí niko!!jaja q tamos aki los makinas!!jajaj

Lun Feb 14, 2005 8:21 pm

la mverdad q se a ido un poco de la lengua...y luego parece ser q ha tenido problemas con los moderadores o algo asi por el tema de sus firmas o algo...dejarle si el kiere actuar asi...

Lun Feb 14, 2005 9:47 pm

No se preocupen amigos, si quieren botas, yo les puedo ayudar, solo que no tengo mucho tiempo libre, el caso es que si quieren que les ayude, tendrian que aguantarme en el lapso que las hago.

Por otro lado, yo estuve un tiempo como ustedes, solicitando botas ya que no sabia hacerlas, hasta que consegui el tutorial del video (y no gracias a Elcuate_edy) y aprendi a hacerlas, les recomiendo que para no estar pasando esos apuros, lo decarguen y aprendan, no es dificil, el video explica detalladamente como hacer las botas, solo hay que seguir los pasos al pie de la letra. Pero si quieren que les haga las botas, nomas diganme cuales quieren... :wink:

Lun Feb 14, 2005 9:57 pm

Vamos a ver una cosa señores...
Independientemeente que se haya comprometido o no ha hacer bootpacks... recordad que todo el que está en el mundillo de la edicion lo hace por afición, en sus ratos libres y sin ánimo de lucro. Nadie de aquí sabe el porque ecualte edy no ha cumplido con los request que se le hicieron, cada uno tiene su vida privada y el tendrá sus prioridades en esta vida com todo el mundo (lease estudios, trabajo, pareja, etc...)
Asi que un poquito de porfavor y no exijais tanto y mucho menos esteis indignados.

SaLu2

Cierro el post

Full Version