Sab Sep 22, 2007 4:46 pm
Kaka:
**Tengo mas de Kaka, si kereis las rojas o las blancas, decidmelo y os lo pongo en este post.
C.Ronaldo:
Messi:
Villa:
Adriano:
Opinad porfavor, ya ire poniendo mas!
Sab Sep 22, 2007 5:02 pm
NINGUNA DE ESTAS SON TUYAS. LAS 4 PRIMERAS Y LA ULTIMA SON MIAS,Y LA OTRA ESTAN SACADAS DE MI BOOTFOLDER. NO ME JODAIS CON DESPRECIAR A LA GENTE CON ESTAS COSAS. NO VALORAIS EL CURRO DE LOS DEMAS
PD: gente como tu , hace que no colabore haciendo mas botas.
PD: si alguien duda de mi palabra podeis descargaros mi bootfolder final. ya veras como estan todas. que no diga que son suyas.
Sab Sep 22, 2007 5:44 pm
pues me habras copiao tu, yo lo he hecho para el parche de virtuared, nose tu pero eske los he hecho yo, valora el trabajo de los demas PORFAVOR!
Sab Sep 22, 2007 5:48 pm
borya10 escribió:NINGUNA DE ESTAS SON TUYAS. LAS 4 PRIMERAS Y LA ULTIMA SON MIAS,Y LA OTRA ESTAN SACADAS DE MI BOOTFOLDER. NO ME JODAIS CON DESPRECIAR A LA GENTE CON ESTAS COSAS. NO VALORAIS EL CURRO DE LOS DEMAS
PD: gente como tu , hace que no colabore haciendo mas botas.
PD: si alguien duda de mi palabra podeis descargaros mi bootfolder final. ya veras como estan todas. que no diga que son suyas.
si!!
ya me parecian conocidas!!
Sab Sep 22, 2007 5:55 pm
ya xk me habra copiao el, los habra sacao de Virtuared, el muy kpullo!
Sab Sep 22, 2007 8:24 pm
diselo al moderador de esa web Franjavi-35 que me dijo que colaborara con la web...vamos no me jodas que no te lo crees ni tu que las primeras las de kaka, y sobre todo las de villa son mias., la unica que no es mia es la de adriano las amarillas....o vamos mejor si quiers busco exactamente en mi hilo la pagina donde las colge.
si es que presguntale a franjavi de donde tomaron las botas para el parche , porque me pidio permiso. si que ademas son de las primeras botas que personalice fijate ademas las de kaka era el modelo de hace dos años...en fin socio no creas que las has hecho tu porque me corto las venas
Sab Sep 22, 2007 8:40 pm
ademas recuerdo que hice la bota de cristiano ronaldo y alguien me dijo que no llevaba el nombre hay y les puse una foto. y por curiosidad las de kaka cuando las has creado? ahora? porque yo las tengo posteadas sobre noviembre del año 2006....en fin si quieres pongo mas pruebas.las de messi en mi pagina 37 y 43 de mi hilo
Sab Sep 22, 2007 8:56 pm
y sobre los mensajes insultado...se nota la clase de persona que eres. madura y aprende por ti solo.
las de cristiano ronaldo mirar mi pagina de mi hilo...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=930
PD: juzgar chicos....hay que ser caradura para robar botas de esta misma web y ponerlas como si fueran de uno...en fin
me van a venir con gilipolleces a mi edad...
Sab Sep 22, 2007 9:03 pm
cop por favor cierra el hilo
Sab Sep 22, 2007 9:51 pm
calmate borya10... ese tipo es una basura... tranquilo tio
debe ser amonestado o expulsado... o acaso cree q somos unos tontos q no nos daremos cuenta del robo q hizo
Full Version