Mié Feb 16, 2005 5:10 pm
Saludos gentes. Tengo por aki una cuestion para comentar.
Alguien me podria decir si es posible cambiar el cesped d un estadio a otro?? Es decir pasar las texturas d uno a otro. Si asi fuera me podrian decir como hacerlo??
Gracias y saludos.
Mié Feb 16, 2005 5:26 pm
me uno a tu peticion de cambiar cesped...creo ke se hace con el graphic studio selecionando el archivo 0_TEXT.AFS...
Pero de todas maneras ,a ver si alguien nos lo explica bien,pk tb quiero crear el campo del español
ayuda please
gracias
Mié Feb 16, 2005 5:27 pm
no tng ni idea xo la propuesta es bastante interesant,ya q a mi x ejemplo ay muxos cespds q no m gustan nada y taria bien pasarlos a otro stadio!!!
talue
Mié Feb 16, 2005 5:51 pm
Yo creo que si se ha de poder, obviamente respetando las transparencias y todo lo que traiga el cesped que quieres exportar
Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Eso se hace con el graphic studio. Cargas el 0_TEXT y te vas al archivo del estadio que te interese (en este foro más arriba está la correspondencia) y siempre en el archivo que al final ponga base (p.ej.: stj02df_base.bin) y te salen debajo todas las imagenes que usa ese estadio. Pues bien, la primera de todas es el cesped. La extraeis y luego la importais a otro estadio. A mi me ha funcionado bien, espero que os sirva.
Saludos
Mié Feb 23, 2005 12:09 am
Como dice C, solo tienes que abrir el 0_TEXT y buscar el Estadio que tiene el Cesped que te gusta, luego gurdas las texturas como BMP.
Ahora vas al estadio que quieres editar y abres las texturas que creaste, luego con el boton Izq la arrastras hacia la misma textura pero obviamente de diferente estadio.
Full Version