insertar balones y estadios

Jue Feb 17, 2005 12:50 pm

Buenas tios en primer lugar dar las gracias al moderador por haberme resuelto el problema que tenia con el GS para insertar equipaciones nuevas. Soy nuevo en esta pagina y no encuentro un tutorial en el que diga como se introducen nuevos estadios y balones. Me he bajado un pack brasileño de adidas que la verdad son una chulada y estoy deseando poder jugar con ellos. Alguien me puede explicar como se insertan balones y estadios con el GH?gracias

Enhorabuena a todos los que os lo currais para sacar estadios, botas y balones nuevos

Jue Feb 17, 2005 1:20 pm

weno pinxo,t esplico,yo los estadios no se meterlos,xo los balones si,ad+ tuve el mismo problema q tu al bajar el pack brasileño,tenes q acer esto:
-abres el gstudio,y abres el 0_text
-luego t vas al centro d la pantalla dnd t sale el logo del programa y abres l arxivo/textura del balon q kieres insertar
-despues buscas los ficheros yamados ball00tex...en el afs,qando los stes seleccionando t saldra n una ventana d abajo la vista d ese balon
-pues coges el q as abierto n la parte cntral del programa,asta el balon q keres sustituir,y listo!!!!!
ala a disfrutar d los balones

PD: tb tenes q meter el ballmdl de ariel n l lugar correspondiente

Full Version