problema con las botas

Mar Oct 02, 2007 1:15 am

Buenas noches chabales.
Ante todo felicitaros por ese pedazo de parche con esa pedazo banda sonora al estilo fifa 98 jejejeje.Gracias por curraroslo para q nosotros lo disfrutemos.Despues de este peloteo previo viene mi pregunta.

Tengo un problema con ciertas botas de jugadores.
Ronaldinho me aparece con las botas de colorines de la edicion de botas.Para intentar quitarle eso y ponerle sus nike lo que hago es lo siguiente.
Me voy a la carpeta de boots,le busco en los dos mapas(map y map backup) busco su numero en este caso es el 1044 y le pongo unas nike(en los dos map) y de esta forma

1044,"Nike Air Legend R10 BlackPearl.png" # Ronaldinho (y lo guardo) :D
Luego voy al juego y sigue con las botas esas feas y sin marca.
Con Sneijder tambien ma pasao solo q sneijder si lleva unas nike negras pero se las cambio en los map por las blancas y sigue con las negras.

¿Alguien sabe porque es? ¿estoy haciendo algo mal? ¿os a pasado?

perdon por el rollo que he soltado

Mar Oct 02, 2007 2:32 pm

A mi me pasa lo mismo.
Lo puse una vez y me cerraron el post.
Lo mismo infringi algo...

Mar Oct 02, 2007 4:54 pm

no creo q se infrinja nada ademas yo e buscado a alguien con este problema y no lo e encontrado.Porfavor ayuda!!!! piedad!!!!!

Mar Oct 02, 2007 6:51 pm

Cuuando aceis ese cambio desinstalais y volveis a instalar el kitserver? eske si no aces eso no se guarda el cambio.

salu2

Mar Oct 02, 2007 10:16 pm

a mi me pasa lo mismo y lo instalo y lo desintalo al kit

Mar Oct 02, 2007 10:58 pm

yo tb lo desinstalo y nada.Pero es muy raro porque me pasa con ronaldinho y snaijder que yo sepa

Mié Oct 03, 2007 3:23 am

navafigo7 escribió:no creo q se infrinja nada ademas yo e buscado a alguien con este problema y no lo e encontrado.Porfavor ayuda!!!! piedad!!!!!

usa el foro correcto para plantear tus dudas en este caso deberia de ir en otros ;)

MOVIDO

Mié Oct 03, 2007 10:26 am

lo puse aqui por que como es un problema con el Parche.Sorry

Mié Oct 03, 2007 1:19 pm

Puede ser por el kitserver?? es que es rarisimo que pase eso.Porfavor ayuda!!!!

Vie Oct 05, 2007 4:09 pm

yo lo que pasa que nose que es eso de los dos Map.
Uno dice una cosa y el otro otra.
Y el problema no esque no se cambien las botas, el problema el PLAYER ID suele estar mal en los jugadores que no tienen botas correctas.
Y aun en caso de estar bien el player Id, si siguen sin salir, esque hay un jugador en el map con ese mismo player ID...por lo que teneis que buscarlo y ponerle su numero correcto.
Yo por eso lo que pido es si alguien tiene el map arreglado lo podia pasar.

Full Version