Dom Oct 07, 2007 1:46 pm
yo antes jugaba al pes6 con la ps2,y tenia a robinho qe me hacia la elastica, copiando la base de algun jugador q la hiciese(ronaldo ronaldinho rivelino...)y despues ponindo sus stats..luego lo metias en el madrid y ya estaba.
pero desde hace un mes juego al pes6 en pc y e intentado hacer lo mismo pero no me sale. solo me deja meter al "nuevo" robinho en la selccion, en el madrid no me deja meterle...no es qe no me deje, es qe cundo le voy a buskar para meterlo en "eqipos" no me aparece.
porqe me puede pasar esto?puede ser porqe todos los jugadores qe se pueden editar para meterlos en eqipos ya esten editados ya qe tengo un parche(el virtued)
otra cosa, como se pone en el bootserver las botas a un jugador editado?
gracias y un saludo
Dom Oct 07, 2007 3:04 pm
Eso es xq te as ido a crear jugador para ekipo naacional (opcion de arriba) dale a la segunda y te saldra...
Lun Oct 08, 2007 2:13 pm
che pero esto no va en este post
Lun Oct 08, 2007 9:27 pm
a no?donde lo qieres poner?
ademas, te molesta mucho?
Mar Oct 09, 2007 1:29 pm
No lo puedes borrar entrando en un jugador cualquiera y dandole a la casilla q pone borrar???
Es q yo no soy un experto, no te su ayudar mas...lo siento
Mar Oct 09, 2007 4:00 pm
no habia probado nunka lo de la elástica, curioso
Mar Oct 09, 2007 4:42 pm
alex_17 escribió:No lo puedes borrar entrando en un jugador cualquiera y dandole a la casilla q pone borrar???
Es q yo no soy un experto, no te su ayudar mas...lo siento

qe va no s puede borrar...
supong qe es porqe al tener un parxe, esos jugadores vendran editados en la base del juego y no se puden tocar...
bueno muxas gracias de tdas frmas..
Full Version