botas

Mié Oct 17, 2007 5:37 am

pido disculpas si lo q voy a preguntar ya ta posteado...pero lo busque (en serio) y no se me aclaro la duda:

vieron el map de las botas, el numero ese q aparece...a q hace referencia??...de donde sale???

ej:
1025,"Nike MVIII WhiteGold.png" #Ustari

el 1025, de donde lo saco si, por ejemplo, kiero asignarle un botin de los q tengo en mi bootserver a otro jugador?...

espero q se entienda....gracias

Mié Oct 17, 2007 5:42 pm

hola amigo bueno el numero al que tu te refieres es el numero que identifica a cada jugador ya sea para insertarles la cara,el pelo o las botas en los respecitvos "MAP" y los puedes encontrar entrando en el editor del pes.. donde arriba de cada jugador te sale tu numero de ID aca te djo una foto para que veas...

Imagen

luego si queres cambiarle alguna bota a algun jugador tenes que hacer lo siguiente

EJEMPLO:

1- PASO

ABRIS EL MAP VAS A EDICION Y LE DAS EN "BUSCAR" AHI ESCRIBIS EL NOMBRE DEL JUGADOR AL QUE QUIERAS REEMPLASARLE LA BOTA.

2- aca te dejo un ejemplo con messi

1033,"adidas F50.7 Tunit II Pro Lite Titan Metallic.png" # messi

supongamos que quiero cambiarle los botines (que son los que estan entre comillas) y quiero ponerlo sopongamos los "Nike MVIII Dark CharcoalGold" o cualquier otro de todos los que traen los boots haces lo siguiente
borras "adidas F50.7 Tunit II Pro Lite Titan Metallic.png" y lo reemplasas por los

"Nike MVIII Dark CharcoalGold.png"

entonces quedaria de la siguiente manera

1033,"MVIII Dark CharcoalGold.png" # messi

y asi cambiara los botines del jugador que desees lo que es importante y siempre debes fijarte es que el nombre del botin este bien escrito tal como esta en el boots sin cambiarle mayuscula,ni separar las palabras si es que viene todo junto escrito y ver que tengas las comillas, las comas y la terminacion en "png" ya que si no en el juego no saldra los botines, despues de esto ya no tendras incovenientes en colocar botines
y bueno por ultimo que tal ves lo sepas pero igual te lo digo por la dudas, es que si ves algun botin que sale "nuevo" y tu boot no lo tiene puedes descargarlo y ponerlo dentro del tuyo y si quieres insertarselo a algun jugador sigues los mismos pasos anteriores.
bueno espero que te haya servido y puedas poner tus botas amigo, CHAU!! Y SUERTE!!

Vie Oct 19, 2007 5:30 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ....MIL GRACIAS LOKO!!!!!....tengo una cantidad de boots y no tenia idea como ponerselas a los jugadores..jejeje...mil garcias de nuevo!!!

Full Version