Peña Anti-Etoo

Jue Oct 25, 2007 6:04 pm

Mirenlo xD

Código:
Editado por speka

Respeta y seras respetado

Jue Oct 25, 2007 6:53 pm

Y esto a que viene ahora? 5 meses después?

Te aburres?

Jue Oct 25, 2007 7:09 pm

Si a que viene esto? me parece no tiene sentido, no lo comprendo. Amigo

Jue Oct 25, 2007 7:31 pm

solo q queria abrir una peña anti-etoo xD

Jue Oct 25, 2007 9:24 pm

Para empezar esto no va en otros, iria en futbol.

Y segundo, a que coño viene esto? poner videos de hace 5 meses porque si, solo para crear polemica e intentar montar bulla y polémica? te crees gracioso?

Jue Oct 25, 2007 11:23 pm

tu si puedes hacer una peña anti padre de hamilton????

Jue Oct 25, 2007 11:44 pm

Yo no he hecho una peña anti padre de hamilton, listillo, asi que miras antes de hablar.

Tu has creado un post para fastidiar, sin venir a cuento, con imágenes de hace 5 meses entre ellas de dos violentos quemando una bufanda.

Si te crees gracioso, alla tú. Pero no tiene ni pizca de gracia.

Vie Oct 26, 2007 3:20 am

yo creo q el madrid no gano ese titulo.. mas bien el barcelona lo perdio xD

Vie Oct 26, 2007 7:34 am

callo escribió:yo creo q el madrid no gano ese titulo.. mas bien el barcelona lo perdio xD

La liga la gana el equipo que mas punto tiene y el madrid el año pasado fue el que mas puntos tenia asique eso de que la perdio el barça me parece que es por mamonear al personal , si ahora resultara que ls 30 ligas q tiene el madrid las perdieron el resto de equipos y no las gano el madrid.

respecto al post y alas intenciones de crear una "peña " anti etoo queda cerrado , si no sabemos hablar sin ofender mejor no se habla.

RESPETA Y SERAS RESPETADO

PSD si vas a seguir poniendo el video de los tipos esos kemando enseñas del barça se tomaran medidas ya que no es el primer mensage tuyo con ese video.

Full Version