Dom Oct 28, 2007 2:10 am
Bueno e estao mirando las descargas k ay sobre stadios y demas y weno.. mi problema es k me bajao el AFSexplorer3.7 y el GGS y siempre k le doy a
"import" como dicen en los README de los archivos k me bajo, al reemplazarlo me dice ERROR: xk el archivo k yo kiero reemplazar "es muy grande" :S alguien sabe k puedo acer?? aki os dejo las screens de lo k me pasa para k lo veais mas claro:
1ª Ventana:
2ª Ventana:
3ª Ventana:
4ª Ventana:
Esas son las imagenes y las ventanas en el orden k me salen. Si podeis ayudarme staria muy agradecido puesto k no puedo ponerle nada al PES. Gracias y Saludos!
Dom Oct 28, 2007 11:40 am
metelos dandole con el segundo boton al archivo que auieras remplazar y le das a la opcion de "import a file over this one..."
a mi me vale asi
espero aberte ayudado, aora ayudame tu a mi, de donde puedo encontrar el afs explorer 3.7??
Dom Oct 28, 2007 12:36 pm
Si eso es lo k ago y me salen esas ventanas. El AFS lo descargas en la seccion de PES 2008 PC en Software de edicion.
Lun Nov 12, 2007 2:41 am
alguien me pasa una liga master guardada para jugar en el pes 2008?? lo que pasa es que a mi no me entra para jugar en liga master queda cargando y no entra. por favor si puede ser que sea con el real madrid
Lun Nov 12, 2007 5:55 am
estoy con el mismo problema XhertroN, si nos podrian ayuda se los agradeceriamos.
Full Version