Dom Oct 28, 2007 10:37 am
me he bajado el pro evolution 2008 pc del emule y cuando lo descomprimo me sale un archivo de imagen mdf de 5,80 gigas lo he intentao grabar con el alcohol 120 en un disco de doble capa y no me sale y mi grabadora es de doble capa. si alguien me pudiera explicar como se hace estaria agradecido. GRACIAS
Dom Oct 28, 2007 11:43 am
eso es pirateria y en este foro es ilegal, no creo que nadie t ayude con eese tema pero intentalo, yo no se resolverte esa duda (yo lo ago x lo legal para jugar online xd)
Dom Oct 28, 2007 1:01 pm
Abre la imagen con el DKZ Studio y la pasas a una carpeta nueva del pc y luego lo grabas cn el nero por ejemplo, dandole a grabar dvd de datos, yo como no tngo grabadora de doble capa, lo q ice es mirar q archivos abia solo en español (mas los q ai q tener por cojones) y lo grabé en un dvd normal ocupandome 3 gigas y algo creo xD, nose si me explicado... un saludo!.
POSDATA: Entiendo q esto se vea como pirateria, pero por pirateria legalmente, se entiende q es vender copias ilegales de cd's o dvd's, la copia propia de un jego (teniendo el original) no es pirateria,lo q abria q saber es si tienes el original xD, espero no crear polemica por intentar ayudar, un saludo!.
Dom Oct 28, 2007 3:14 pm
¿Y cuáles son los archivos que no hace falta pasar al DVD?
A mí también me gustaría hacer una copia de mi PES2008 original, por si se me estropea el disco, y tampoco tengo grabadora de doble capa.
No creo que hacer esto se considere "piratería". Lo que sí que estoy en contra es de descargar el juego del emule o cualquier otro programa p2p por ahorrarse un puñado de euros, que a nadie le supone entrar en bancarrota.
Full Version