PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Estadio Olimpiastadium Nevado By FCH
Vie Feb 25, 2005 7:58 pm
K onda kisiera k alguien me pasara ese estadio ya k en la seccion de descargas no lo pude bajar ya k me sale k esa pagina no existe aki les dejo mi msn para k me lo pasen porfas
porfas kiero k me lo pasen o minimo k me digan un link k no este roto para bajarlo ya k yo llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro ayuden porfavor a una mujer desesperada como yo
gracias y salu2
Dom Feb 27, 2005 9:01 pm
pues por lo visto nadie me va ayudar ya vi k en este foro no ayudan a las mujeres lo uniko k kiero es k me pasen el estadio por mail ya pero como nadie m kiere ayudar pues gracias
Dom Feb 27, 2005 9:07 pm
yasha_vrc no te enfades por eso, kiza nadie sepa la respuesta a este post o de dodne conseguir el estadio o a lo mejor, no an tenido tiempo para leerlo o cualkier istoria. no kiero ke pienses ke la gente aki es machista ni na de na, porke yo soy un tio y mas de un mensaje se me a kedado sin contestar. weno, intentare buscar alguna manera de conseguir ese estadio.paciencia colegui ke enfadandose no se consigue na
Dom Feb 27, 2005 9:10 pm
muchas gracias JoSe-K y k bueno k hay jente como tu para ayudar a las demas personas y k bueno k eres machista por eso m kaes bien
Dom Feb 27, 2005 9:31 pm
jejejje asi es, mientras mas tias entren al foro mejor
Lun Feb 28, 2005 12:15 am
weno yasha_vrc, se ace lo ke se puede... x cierto, ya ke cena a escrito por aki a lo mejor el sabe como conseguir el estadio, sabes como CeNa??
saludos a todas las tias de pesoccerworld !!!
Lun Feb 28, 2005 2:05 am
Ala! aqui teneis el estadio. Recordad que para que salga la nieve hay que jugar de dia y lloviendo.
SaLu2
PD. Por cierto yasha no hace falta que te hagas pasar por una pava, aqui somos mu buenos y respondemos igual