equipo de liga master

Vie Feb 25, 2005 10:17 pm

ola a todos me gustaria saber si creando un ekipo, luego puedo comenzar una liga master cn el, es decir con los paramtros ke le doy, porke e creado el ekipo donde juego, pero a la ora de jugar salen las caacterisiticas del antiguo, espero vuestras contestaciones gracias

Vie Feb 25, 2005 10:31 pm

aer, no ntendi la pregunta, a q caracteristicas t refieres? si son stats y eso es por q tienes q crear el para_we8...para q se vean lso cambios q as esho n los jugadores n la master...

Lun Feb 28, 2005 7:47 pm

ke es eso de cambiar para_we8??? yo tengo el pro 4, y si kiero ke se canvien los stats, es decir los que yo e puesto a los jugadores.

Explicamelo un pokito porfavor

GRACIAS

Lun Feb 28, 2005 9:33 pm

cn el editpes4optfile abres tu arxivop d opciones....cn todo lo q editaste antes, tonces creas el para_we8, lo pones en la carpeta update1.10 para q todo lo q editaste se refleje en la master

Vie Mar 04, 2005 12:16 pm

ya lo e creado dentro pero siguen saliendo malos, es decir como lo ran antes, yo lo ke kiero acer es comenzar una liga master cn los jugadores de mi club, pero me salen los stats de los anteriores.

Agregame a apology20001@hotmail y explicamedmelo mejor, poruqe no hay ningun tutorial para esto

:P . gracias

Full Version