Mié Nov 07, 2007 2:37 am
No puedo insertar los numeros ni en los dorsales ni en los shorts, lo probe con el AFS y me dice que no hay suficiente espacio, tampoco me deja crearle espacio, lo mismo me pasa con el GGS, cuando creo mas espacio para el archivo me termina haciendo un archivo mas pesado que el original por lo tanto no me deja entrar al juego, tambien probe pegando el archivo PNG pero tampoco, me dice que faltan texturas, cuando me deja insertarlo de esta manera en el juego se ven los numeros pero con un gran rectangulo blanco detras, por ejemplo en una camiseta roja, el numero blanco, pero a su vez se ve un rectangulo blanco detras que molesta, lo raro es que no he tenido problemas para insertar los fonts, ya probe con los 2 GGS que han sacado, el 7.1 y el 7.3 y nada, por favor si alguien ya tuvo este problema y lo soluciono que postee como lo hizo, o si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que pueda ver los numeros correctamente por favor le estare muy agradecido.
Mié Nov 07, 2007 8:45 am
Mmmm pues no se si te seré de mucha ayuda, los números a mi me costó hacerlos bien, pero al final lo conseguí con el GGS y el photoshop, y no me dio los problemas que tienes.
Lo que yo hice fue exportar unos números de otro equipo y modificarlos, pero no se que pasaba con el archivo que exporté que en el photoshop se veía negro, así que directamente capturé la pantalla del GGS con los números, los metí en la imagen para que tuviera el mismo tamaño y coló. Para que no te salga el recuadro prueba a guardar el png con el fondo transparente. A mí me funcionó, aunque aun así no me quedaron con la calidad que tienen otros números, pero a mi gusto suficiente.
suerte.
Mié Nov 07, 2007 12:00 pm
Gracias por la respuesta, una pregunta mas y perdona mi ignorancia, yo no se como hacer los numeros, lo que hago es bajarlos e insertarlos como la mayoria, mi pregunta es: como hago para ponerle el fondo transparente a los mumeros? yo tengo el Paint Shop Pro 4, no se si es bueno o recomendame uno que sea bueno y de donde lo puedo descargar, muchas gracias.
Mié Nov 07, 2007 12:13 pm
Pues yo lo hago con el Photoshop (en concreto el CS 2), lo único que tienes que hacer es hacer la selección sobre el fondo o lo que quieras que sea transparente, por ejemplo seleccionando el color del fondo (Select -> Color range) y luego le das a suprimir para que te lo borre.
Supongo que con el paint shop pro tambien se podrá hacer algo parecido, pero nunca lo he usado así que no te se decir.
Jue Nov 08, 2007 1:01 am
Mira en el paint shop pro no esta esa opcion que vos me decis. hay algo parecido, lo que hace es recortar solo los numeros por el borde dandole ytansparencia al fondo, el fondo lo deja de lado, pero al insertarlos con el GGS los numeros de la espalda me sigue dando el mismo problema, salen con el rectangulo blanco y los de los shorts no aparecen, queda el short sin numero, y en algunos casos el dorsal en la espalda no sale tampoco, la verdad ya no se que hacer, vos lo intentaste con el photoshop verdad? sabes de donde lo puedo descargar en forma gratuita, muchas gracias.
Full Version