Archivos OPTION Y EDIT

Mié Nov 07, 2007 10:22 am

Buenas, he importado varias cosas ya en mi PES2008 de Pc, equipaciones, vallas, botas, nuevas ligas (Bundesliga), etc.. y todo me ha funcionado a la perfección.

Mi duda es: siempre que importo nuevas equipaciones, o sobre todo nuevos equipos, ligas o correciones en nombres, hay q sustituir alguno de esteos archivos que se encuentran en MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PES2008/SAVE. Con lo cual si has metido uno que te sustituye todos los nombres de estadios, equipos y jugadores y luego quieres meter otro para que te cargue los nombres por ejemplo de los jugadores de la bundesliga; no te queda mas remedio que sustituir el archivo (el OPTION O EL EDIT), con lo cual pierdes lo anterior.

Pues bien, hay alguna forma de poder agregarlo para no perder todas las modificaciones anteriores que huviesemos importado o cambiado nostros por nuestra cuenta???

Gracias y un Saludo.

Jue Nov 08, 2007 3:51 am

por lo que he leido no se puede pero me interesa muchisimo si existe esa opcion ya que mi option tiene todo editado, todas las transferencias y me demoré mucho en hacer a si es que sino hay que esperar que salga el kitserver

Lun Nov 12, 2007 2:38 am

alguien sabe porq a mi no me entra en la liga master??

Full Version