Nacionalidad

Dom Nov 11, 2007 7:45 am

Hola ante todo solo queria saber si es que se puede editar la nacionalida de los jugadores del pes ya q en el 6 se podia pero por lo q veo ahora no... si es q se pudiera me dicen como...
Bueno gracias

SALU2...

Quizás estemos pensando en lo mismo.

Vie Ene 18, 2008 8:48 pm

¿Editar la nacionalidad?, ¿a qué te refieres exactamente?, ¿quieres hacer lo mismo que yo?, porque yo quiero quitar la nacionalidad de trinidad y tobago y sustituirla por la de El Salvador para poder jugar con El Salvador en el mundial. Para el PES06 lo pude hacer con el PES06 T&S exe Editor, pero no sé hoy forma parte del algún archivo .bin en los .img. Si alguien lee este post y tiene alguna idea de como se hace, les agradecería mucho que me (o digo nos) ayudara.

:D

Vie Ene 18, 2008 11:21 pm

es con un programa q creo q esta en la parte de descargas pero no recuerdo como se llama y tambien fijensen por el foro q ya habian posteado esto...

Vie Ene 18, 2008 11:24 pm

la plena k recien me doy cuenta d eso!! jaj

Re: Nacionalidad

Sab Ene 19, 2008 1:03 pm

XNeto escribió:Hola ante todo solo queria saber si es que se puede editar la nacionalida de los jugadores del pes ya q en el 6 se podia pero por lo q veo ahora no... si es q se pudiera me dicen como...
Bueno gracias

SALU2...

Con *SPAM* editor lo puedes hacer,esta en la zona de descargas

Todo es un malentendido!!

Sab Ene 19, 2008 3:08 pm

Al parecer han malentendido mi pregunta, yo sé que se pueden asignar las nacionalidades con los editores que han salido para PES 2008, pero esa no es mi duda. Lo que yo quiero saber es si es posible sustituir una nacionalidad por otra, es decir, sobreescribir una ya existente y crear una nueva. Como dije antes, mi intención es quitar a Trinidad y Tobago y reemplazarla por El Salvador, por ahora ya reemplace las banderas, pero aún dice "Trinidad y Tobago" al elegirla... Como mencione en mi mensaje anterior, eso yo lo logré en el PES06 con la herramienta que menciono, pero quería me ayudaran a hacerlo con este nuevo juego.

Gracias. :D

Sab Ene 19, 2008 3:23 pm

ah... no tengo ni la mas chikita idea...
pero el salvador no esta ya creado?? Oo

Full Version