Mar Nov 13, 2007 9:19 pm
Hola, no sé si este post va aquí pero necesito ayuda urgente.
Mi disco duro tiene la letra "H" y cuando quiero guardar una partido de PES 2008 pues me dice que no hay espacio suficiente, he leído que es que el PES 2008 guarda en "C". Pregunto ¿no puedo cambiar el lugar donde se guardan, es decir, ponerlo que guarde en "H"?
He intentado de dos formas cambiar la letra del disco duro y no me deja. Y también he leído lo de poner un Pen Drive con la letra "C", pero no tengo...
Necesito ayuda por favor.
Mié Nov 14, 2007 2:18 am
Tienes lector multitarjetas en tu ordenador?? Lo mas probable es que si y por eso tu disco duro a cogido la letra H y evidentemente tu sistema operativo se ha instalado en H: . Aparte de para el PES, tambien es un problema para otros programas, la solucion mas drastica y que seguramente no adoptes seria la de formatear y volver a instalar, desconectando el lector multitarjetas para que el disco duro coja la letra C. De todas formas, si dices que con un pen drive funciona, pillate uno que no estan nada caros, vi yo uno de 4GB por 30 pavitos en media markt, y de la marca Kingston.
Mi recomendacion es que te dejes de pen drive y formatees pero es una putada.
Suerte amigo
Mié Nov 14, 2007 2:47 pm
Gracias, pero a ver si hay otra soluciópn como cambiar el lugar de guardado del PES 2008. A ver si alguien lo sabe...
Full Version