nuevas botas de Guiza

Vie Nov 16, 2007 4:49 pm

estas son las botas de guiza q estrenara ante suecia
Imagen

Sab Nov 17, 2007 3:23 am

Y valen 500€...estos de Kelme estan flipaos, ademas las botas son mas bien feuchas, yo las hubiese hecho para esta ocasion especial, toda roja y los adornos en amarillo, no gris con los adornos negros

Sab Nov 17, 2007 4:12 am

alguno q se atreva a hacerlas para pes6...

Sab Nov 17, 2007 11:40 am

asdre escribió:Y valen 500€...estos de Kelme estan flipaos, ademas las botas son mas bien feuchas, yo las hubiese hecho para esta ocasion especial, toda roja y los adornos en amarillo, no gris con los adornos negros

Más razón que un santo juanma pero feas que son las botas joder, por cierto eso de los 500€ no será verdad no?
Porque como valgan eso es para ir a la casa Kelme y darles un buen palo en la cabeza.
Saludos :wink:

Sab Nov 17, 2007 11:47 am

Son de ese color y valen eso porque son de piel de tiburon y estan cosidas con hilo de plata endurecido.
Pero vamos verguenza me daria llevar unas botas con las que han tenido que cargarse a un tiburon (minimo) para hacerlas.
No se que se pensara que es GÜIZA y de que iran los de Kelme, pero menos botas de 500 pavos y mas balones y botas de 30 para Africa por ejemplo. Ah!!! y las predator son mejores y valen la cuarta parte.

Un saludo.

Sab Nov 17, 2007 12:06 pm

esas botas estan hechas ya. ademas tambien estan hechas en rojas. creo que paul y yo las hicimos.me parece.

Sab Nov 17, 2007 3:48 pm

en donde las puedo conseguir borya... s puedes ponelas aca

y pos creo q esas botas deben ser una edicion limitada... como las d ronaldinho q tenian oro...

Dom Nov 18, 2007 3:01 am

weno yo creo que si el quiere llevar unas botas de 1 millon de eurus que se las ponga,ademas el tiburon se come y es totalmente legal,asiq lo unico q se ace es aprovechar su piel,te lo digo porq se de lo que ablo,y es cierto que las predator seran mejores pero a el le paga kelme y le da esas botas y se las pone y a mi si me las diesen tb me las pondria lo siento si te a molestao metzelder00 pero ay que ser un poquito transigente con la gente

Dom Nov 18, 2007 5:21 am

...Tengo estas botas pero son de diferente color....si les sirve me avisan :)

Dom Nov 18, 2007 2:49 pm

tendras las de color rojo

Full Version