Dom Nov 25, 2007 10:07 pm
¿Como puedo cambiar los nombres de los equipos oficiales? Gracias de antemano
Mar Dic 04, 2007 8:01 pm
eso tambien kiero saber yo como sea hace
Mar Dic 04, 2007 8:19 pm
disculpa ya sabes com se cambian los nombres de los ekipos oficiales
responde
Mar Dic 04, 2007 8:28 pm
No lo se por eso pregunto, me parece que de momento no se puede
Vie Dic 07, 2007 8:27 pm
La verdad es que hay que utilizar algun editor STR, y el segundo paso es saber la ubicacion de los archivos .bin que tienen los parametros de equipos,jugadores,etc y el tercer paso tener algun descompresor zlib para quitar los archivos .str de adentro de los bin, pero hasta ahora no lo se, habria que investigar si por ahi el dkz studio no puede hacer algo por el estilo, ya que tiene un editor str incorporado, aunque ya probe y no puedo levantar ninguno de los archivos .img sikiera.
Sab Dic 08, 2007 11:53 am
si cambias el archivo de .img por .afs lo puedes abrir con dkz , despues lo vuelves a poner en .img y listo.
mi duda es como puedo cambiar los colores del ekipo?alguien lo sabe?
Sab Dic 08, 2007 5:43 pm
Pes complete editor
Mar Dic 11, 2007 11:14 pm
Lo que yo me pregunto es si existe algun editor como los de antes que te permitian cambiar todo pero ya en el juego, en el archivo, no en la option file, que cualkiera lo hace. Seria bueno asi no tendriamos que andar editando cada vez que metemos una camiseta con config nueva, o sea, cambiar de cuello redondo o en "v" a cuello solapa o cambiar de posicion los numeros, alguien sabe de ese dichoso editor o por lo menos la ubicacion del archivo .str que contiene los datos?
Vie Dic 14, 2007 10:15 pm
hay ke esperar el PES fan, jejeje!!!!!!
ojala no tarden, igual ke kon el KitServer, eso facilita mucho la edicion del PES!!!!!
xke x ahora casi todo es komplejo!!!!!
Full Version