Mié Nov 28, 2007 6:58 am
abro este post porq estoy ya aburrido de la cantidad de publicidad de esta pagina... cada vez q abro un foro, o alguna cosa, me salen como 10 ventanitas de publicidad.. osea yo no lo he pedido gracias...quisiera saber si eso le pasa a todos, y la razon de esta critica es por lo q anteriormente no pasaba eso

.....de pronto sea un poco fuera de lugar el comentario pero me gustaria q se hiciera algo.. en serio ya estoy aburrido... no se puede abrir una sola ventana de algo porq se te abren dos mas de publicidad....saludos y espero comentarios y una solucion de parte del administrador
Mié Nov 28, 2007 7:00 am
pdt: todos sabemos q entre tanta publicidad hay spywares y demas.. me encanta esta pagina y me gustaria q me dieran una solucion para seguir disfrutando de ella...
Jue Nov 29, 2007 2:07 am
si.... demasiada publicidad molesta... si se habla de no spam... y se muestran liks a otras paginas q no tienen nada q ver con el tema de este foro...
si los supuestos moderadores dicen q no al spam xq hacentan publicidad basura q NADIE ve... ni por error jajaja xD
depronto la publicidad afecta a sus usuarios y decidiran no entrar mas....
en una empresa lo mas importante son los clientes... en una pagina web... sus visitantes asiq estudien esas porqueria ventanas d publicidad
Jue Nov 29, 2007 5:40 am
Yo ya he avisado al administrador del foro, que las ventanas emergentes son muy molestas y que asi la navegación por la pagina se hace imposible ... Espero que arregle el asunto ...
Jue Nov 29, 2007 6:09 am
Elkhattabi escribió:Yo ya he avisado al administrador del foro, que las ventanas emergentes son muy molestas y que asi la navegación por la pagina se hace imposible ... Espero que arregle el asunto ...
gracias amigo en serio q me irrita tan ventana.. saludos viejo!!!
Jue Nov 29, 2007 10:21 am
mario88 cada vez que haces un comentario, te luces mas.
En una empresa los clientes pagan por un servicio, tu aqui estas pagando por algo? La respuesta es NO. Y esta pagina tiene que subsistir de alguna forma.
No se habren 10 ventanas, se habren 5 al dia por usuario. Solo 5 en todo el dia.
Y por cierto mario88, leete en algun sitio lo que es el spam porque creo que andas muy pardido. Una cosa es spam, y otra cosa publicidad. El 100% de las paginas webs que tienen el numero de visitas que esta web, tienen publicidad de algun tipo, eso es spam? buscalo anda.
De todas formas comentaros que esta publicidad se esta probando, seguramente se quite, pero solo se estaba probando.
Jue Nov 29, 2007 2:47 pm
cop te comento q no solo se abre eso viejo.. a parte se abre otra muy pequeña en un costado ofrenciendo no se q cosas,, y otra pequeña mostrando algo relacionado con google.. es muy irritante navegar por la pagina asi, en vez de enojarte con mario deberias agradecernos de imformarte cosas que seguramente a los usuarios de esta pagina les molesta....por cierto lo q dices de los spams.. prefiero no opinar pero si te digo algo.. si de casualidad de me abre una ventanita de esas de "felicitaciones", spywares hay por todos lados... saludos pues!!!
Jue Nov 29, 2007 10:41 pm
No se abre ninguna en ningun costado ofreciendo nada. Solo la de google.
de mas de 200.000 usuarios solo os habeis quejado 2.
una ventana que ponga "felicitaciones" como dices, no es spyware, es publicidad, simplemente.
Post cerrado porque la publicidad se ha quitado, no por vuestras quejas, simplemente porque estaba en fase de pruebas.
Full Version