sobre los temas cerrados por pirateria!

Jue Nov 29, 2007 8:55 pm

hola!!! rekuerdo ke omiti una opinion sobre bajar un juego en la web por lo kual se cerro el post......me parece haber leido otro post relacionado de lo mismo y vuelto a cerrar........no es ke este a favor de la pirateria pero xikos entiendan la web esta para eso y no es un ilicito (o akaso nunka se bajaron una kancion de la web) hay personas ke aprovexan la oportunidad ke da la internet ia ke por otros medios no es posible iegar a lo ke aman (pes...kreo io)....y no kreo ke eso lo konvierta en un delinkuente o ladron.......son foros de diskusion usemoslos para eso y no para kitarle a la gente el poder de expresion...no lo konviertan en una diktadura.........................................ES SOLO MI OPINION!!!!!........

gracias mens........agT_Tante PES.. :wink: :wink: :wink:

Jue Nov 29, 2007 9:38 pm

lo de la musica no es pirateria...xD.. pirateria es vender los cd's.. aca basicamente lo q estas haciendo es compartir tu musica

Jue Nov 29, 2007 11:58 pm

danypes, si sigues las normas que puedes leer en la parte de arriba de foros de discusión nadie te cerrará post, no es algo que esté improvisado, ESTÁ EN LAS NORMAS DEL FORO, y hay que cumplirlas.

Vie Nov 30, 2007 9:27 am

no creo que se tengan dudas sobre el tema de este hilo, no se puede y punto, las normas son las normas

Vie Nov 30, 2007 12:18 pm

Añadiría a lo que dice Borya: tanto te cuesta escribir bien, con todas las letras?? ESTO NO ES UN MÓVIL!

Vie Nov 30, 2007 1:11 pm

danypes se nota que no te has leido las normas que llevan aqui 4 años desde que se creo la web.
Lo que cada uno hagamos bajando o no cosas de internet, es asunto nuestro, pero en en este foro no se va a hablar sobre donde bajar juegos, musica, etc etc, para eso tienes otros muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos foros y webs.

Asi que tema zanjado.

Leete las normas.

Full Version