Xq solo deja escoger 9 botas cuando se pueden meter 16

Dom Dic 02, 2007 3:28 pm

En el juego solo te deja escoger 9 botas, pero en el cv_0.img te deja insertar 16. Donde estan las demas???????

Dom Dic 02, 2007 3:30 pm

yo creo q las otras son de winning eleven... x lo menos eso es lo q dice la bota...

Dom Dic 02, 2007 7:31 pm

las demas creo q son de los arbitros

Lun Dic 03, 2007 3:30 am

titani escribió:las demas creo q son de los arbitros

no, no creo q sean la de los arbitro, xq yo me acuerdo q en la demo habia cambiado las botas negras x unas nike azules y despues los arbitros aparecian con esas botas tambien...

Lun Dic 03, 2007 7:08 am

Es verdad, se deberian usar todas las botas, ademas de ke no se pueden editar dentro del juego... porke sera esto??

Mar Dic 04, 2007 8:06 pm

porque el juego es el peor que a sacado konami en la historia es increible esto

Mar Dic 04, 2007 8:15 pm

konami... se le fueron las luces... ahora tendra q pagar las consecuencias...
un juego muy pobre para q sea d nexgent

Mar Dic 04, 2007 10:07 pm

mmm cierto, ojala el PES 2009 no vaya a ser asi, perderian el poco público ke tienen actualmente

Vie Dic 07, 2007 1:14 am

mario88 escribió:konami... se le fueron las luces... ahora tendra q pagar las consecuencias...
un juego muy pobre para q sea d nexgent

los de pc hemos tenido mala suerte, han versionado el de xbox en el pc, los que tienen el de ps2 veran que está bastante mejor.

Por cierto, el fifa no es mejor, para mi por lo menos, solo ver esos pelos de los jugadores que parece el pelo de los muñecos de playmobil me pone nervioso.

Vie Dic 07, 2007 2:18 am

jajjaja tienes razon salad, lo único ke tiene de bueno el fifa (y es lo ke busco en los juegos de futbol) es el nuevo sistema de regate. hay ke aceptar ke en eso el fifa es mejor ke el PES, pero despues de eso, ya no hay nada ke supere al PES2008, para mi es el mejor, aunke puede mejorar

Full Version