Lun Dic 03, 2007 10:54 pm
He metido con el Game Graphic Studio y con el afs explorer las vallas:
- New_Ads_PES2008PCFixed_by_DrDoooMuk.rar (adboards_38.bin)
y el:
- stadium_tier_ads_pes2008_by_DrDoooMuk.rar (adboards:39.bin)
Con el segundo no tengo problema porque son las vallas de fondo y gradas pero con el primero (que son las de primera línea) parece que he hecho algo mal porque hay veces que me sale todas las vallas con konami y otras veces con una sola pancarta repetida por toda la linea de vallas.
Creo que es porque para el adboards_38.bin hay que liberar espacio o algo así.
Hay algún post donde se diga lo de aplicar las vallas paso a paso?
Gracias y un saludo.
Mar Dic 04, 2007 8:06 am
A mi me pasa exactamente igual, no sé por qué puede ser...
Mar Dic 04, 2007 10:56 am
me pasa lo mismo, antes me funcionaban las vallas, pero no se q he hecho q las cambie x otras y aora solo me sale konami, y no se como se arregla!!
e probado a insertarlas tanto cn afs explorer cmo cn GGS pero el resultado es el mismo.
Mar Dic 04, 2007 2:23 pm
Me ocurre lo mismo que a ustedes. Me salen dos en el centro normales y el resto son de konami. En el bernabeu me salen perfectamente. Si alguien supiera como arreglarlo se lo agradecería.
Mar Dic 04, 2007 3:44 pm
Si es verdad, en el bernabeu y en algún otro estadio salen bien las vallas de vez en cuando, por eso me parece muy raro, algún post de como poner bien las vallas tiene o tendria que haber pero no lo encuentro.
PD: Bueno ya somos 4 (pensaba que sería el unico jeje), a ver si se pasa alguien a explicar por qué pasa y como solucionarlo.
Un saludo.
Mié Dic 05, 2007 12:11 am
AMI TAMBIEN ,PUSE DE NUEVO OTRO PARCHE ENTERO DEL JUEGO Y SE VEIA BIEN , PERO PASO UNOS DIAS LO MISMO QUE VOSOTROS VALLA TELA PES08
Mié Dic 05, 2007 12:31 am
las vallas no se pueden aplicar con dkz studio?
Mié Dic 05, 2007 2:05 am
parece increible, a mi tb me pasaba con las vayas y con el logo de repeticion y de hecho me sigue pasnado eso sí, solo si estoy conectado a internet, si no me va todo perfecto. no me pregunteis por que, probad a ver
Mié Dic 05, 2007 2:06 am
a mí también, una solución por favor, estamos desesperados!
Mié Dic 05, 2007 2:38 pm
Cuando abro el archivo adboards_38.bin del cv_1 con el GGS , me salen las vallas publicitarias del parche y no las de konami. Es algo muy extraño.
Full Version