PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
selecciones clásicas
Vie Dic 07, 2007 1:12 am
Alguno ha conseguido ya todas las selecciones clásicas? he conseguido todas las copas de selecciones, liga master d2 y su copa y solo he conseguido la selección brasileña clásica, el resto de selecciones ni una.
Alguno ha terminado alguna liga de clubs y le ha salido ya selecciones clásicas?
La verdad es que preferia el pes shop de anteriores pros y me pillaba lo que queria en el momento que queria.
Vie Dic 07, 2007 2:11 am
Por ahí hay algun OF en el que salen todas las selecciones clasicas desbloqueadas.
Vie Dic 07, 2007 1:14 pm
Cuando ganas el mundial con las respectivas selecciones te las dan... es mas te lo pone si buscas en lo que has conseguido!
Vie Dic 07, 2007 5:58 pm
anddress escribió:Cuando ganas el mundial con las respectivas selecciones te las dan... es mas te lo pone si buscas en lo que has conseguido!
mm si, el caso que lo leí, pero yo creia que era con la selección que se quisiera, ahi estuvo mi error, gracias a ambos.