CONSULTA MUY IMPORTANTE!!

Jue Dic 13, 2007 12:04 am

Hola, antes que nada, gracias por molestarse en leer este post, la consulta es la siguiente:
Cada vez que entro a mi PES2008 tengo que cargar los datos en el menu principal del sistema(OF) y de la edicion para poder jugar por ejem. con los nombres reales de los jugadores y equipos :evil: , vale decir que yo e modificado, es decir, pisado estos dos archivos (OF y el EDIT..) por los que vienen en los parches, por lo que tendría que andar todo bien: Que tipo de OF carga cuando inicia el PES2008, no se, porque el que tengo puesto es el modificado.

busque por los post y lo unico que encontre me decia que deje conectado mi GamePad para que asi cargue automaticamente mi OF(por lo que lo vi bastante incoerente), pero lo probe y NO FUNCIONO....ahora bien si alguien puede ayudarme con este tema se los agradecería con toda el alma, ya que cargar estos dos archivos desde el juego cada vez que entro es un BODRIOOOO, Saludos, Gracias

Jue Dic 13, 2007 2:24 am

nose...lo que tienes que hacer es como viste en un post...deja conectado tu GamePad pero configuralo como player uno tambien...o sea que cuando jugas podes hacerlo con el teclado o con el GamePad...esto no te permitira jugar de a 2 players a no ser que tengas otro GamePad y lo configures en el player 2...espero que me allas entendido.
A mi me funciono a si...y te aseguro que a mi me paso lo mismo cuando me lo dijieron...me parecia una incoerencia total pero es verdad.
:D

Jue Dic 13, 2007 12:00 pm

Sí, la solución es así de estúpida (gracias a Konami), conectar un mando y configurarlo como player 1, de manera que puedas manejar el juego con el teclado o con el mando.

Jue Dic 13, 2007 9:26 pm

es asi xd (GRACIAS KONAMI)

Vie Dic 14, 2007 10:05 pm

claro man, cosa mala, incoherente, pero llena de verdad, jejejeje!!!!!
es absurdo esto, pero es asi komo hay ke konfigurarlo!!!!!!

por si te intereza hay un programa el cual permite jugar con varios jugadores, lo encuentras en la seccion de Descargas - PES2008!!!!!

suerte!!!!!

saludos!!!!!

Vie Dic 14, 2007 10:16 pm

Muchas Gracias por su ayuda, no queda otra que hacer eso..dejo el post abierto por si aparece alguna otra solucion mas COHERENTE, jaja.

Full Version