Vie Dic 14, 2007 3:55 pm
¿Alguien tiene las banderas de las selecciones que son redondas de un pack del PES 2008; pero no las que están dentro de un archivo .bin, sino en foto (.png o .jpeg.)?
Saludos
Vie Dic 14, 2007 9:49 pm
jejeje, no man kreo nadie las tiene asi!!!!!
pero puedes consegirlas extrayendolas con el GGS!!!!!
ademas, kreo este tema no korresponde en esta seccion!!!!!
saludos!!!!!
Sab Dic 15, 2007 10:05 am
yo recuerdo esas banderas redondas, me las puse en la parte d arriba de los logos hd y kedaba guapo xXDD pero ya no lo tnegu
Sab Dic 15, 2007 1:20 pm
bunburycraft escribió:jejeje, no man kreo nadie las tiene asi!!!!!
pero puedes consegirlas extrayendolas con el GGS!!!!!
ademas, kreo este tema no korresponde en esta seccion!!!!!
saludos!!!!!
Lo malo es que extraer todas las selecciones (icono grande y pequeño) tardas año y medio
Asi que pregunté aquí haber si alguien ya se había tomado la molestia
Entonces en qué sección tndría que ir¿¿
Saludos
Sab Dic 15, 2007 10:37 pm
bueno, antes ke nada, este tema en lo ke a mi konsierne, kreo debe ir en la seccion "graficos", ahi hay varios temas de este tipo y pues igual y obtienes respuesta mas rapida y mas fidedigna!!!!
y pues sobre lo ke pides, no kreo ke haya algien ke lo tenga komo pides; a si ke tienes 2 opciones:
1- pedirle al autor del pack te proporcione las imagenes!!!
2- extraerlas tu mismo, kosa ke no es muy tardada, a lo mucho te llevas 1 hora!!!
y pues en vista de ke te da flojera te rekomiendo tomes mas encuenta la primera opcion!!!!!
postea este tema en la seccion ke te mensiono, haber si tienes mas opciones, jejejeje!!!!!
saludos y suerte!!!!
Sab Dic 15, 2007 10:49 pm
El problema es que no se quien es el autor de ese pack... pero bueno, gracias de todas formas. Intentaré hacerlo uno a uno. (Solo 1 hora??? xD)
Saludos
Dom Dic 16, 2007 1:51 am
si man, 1 oreja, jejejeje!!!!!
yo hace tiempo tube ke hacer lo mismo y no me lleve mas de 45 minutos en hacerlo!!!!
pero pus hay tu sabes man, solo es mi aporte, esto del tiempo depende de la agilidad, conocimiento, pasiencia y necesidad de kada uno!!!
Saludos tio!!!!
bye!!!!
Full Version