AYUDA

Lun Dic 17, 2007 5:45 pm

Ola , soy muy nuevo en esto , y necesitaria saber como peudo poener los escudos de toda la liga inglesa en el pes 2008 , eske veo los ke ai y se me kitan las gans de jugar con esos escudos .

alguien me podria acer un tutorial ??

( si es con fotos se agradeceria el doble )

muchas gracias por adelantado

Lun Dic 17, 2007 9:17 pm

hey tio, pasate por kualkiera de estos 2 Post:

:arrow: *TUTORIAL* Insertar escudos al Pes2008

:arrow: LOGOS HD PES2008 by MagoDemente - LIGA CHILENA & BUNDESL

ahi encontraras la informacion ke kieres!!!

suerte!!!!!

saludos!!!!

Mar Dic 18, 2007 5:48 pm

muchas gracias tio !
me sirve de mucha ayuda.

para los ekipamientos es igual ??

gracias de neuvo

Mar Dic 18, 2007 6:38 pm

diecisiete escribió:muchas gracias tio !
me sirve de mucha ayuda.

para los ekipamientos es igual ??

gracias de neuvo

si man, es exactamente lo mismo, pero talvez en los archivos ".bin" de los uniformes tengas ke modificar el espacio reservado, pero aki te dejo un pekeño tuto ke hize, espero ke te sirva.......

aqui esta el link del Post:
:arrow: Modificar Espacio Reservado Con “Game Graphic Studio”

saludos!!!!!

Mar Dic 18, 2007 8:50 pm

e intalodo el del manchester united , para probar .
en el programa aparece como ke estan ai , pero en el juego no asike voy aintentar esto ke me acabas de decir del espacio reservado aber ke tal me va y te cuento

gracias ;)

Mar Dic 18, 2007 9:09 pm

e echo todos los pasos correctos y nada . ..
yo creo ke espacio tengo .

e leido por ai algo de ke tengo ke borrar la option file o algo asi , sabes como se borra ?

Mar Dic 18, 2007 11:35 pm

diecisiete escribió:e echo todos los pasos correctos y nada . ..
yo creo ke espacio tengo .

e leido por ai algo de ke tengo ke borrar la option file o algo asi , sabes como se borra ?

si, cada vez ke modifikes los kit de los equipos tendras ke borrar tu option file....... varios te diran ke kon borrar la carpeta KONAMI ke esta en la carpeta "Mis documentos" e iniciar el PES nuevamente esta listo (es algo sierto), el problema radika en ke los novatos komo yo, jejeje, borramos la carpeta KONAMI con todo y todo, es decir, ke si ya habiamos guardado un avance de una copa, liga, repeticion de una jugada, etc. tambien se va a eliminar; por eso te recomiendo ke solo borres el archivo "C:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\settings.dat", inicies el PES08 y listo, con eso deberia de funcionarte cualkier modificacion de los kits!!!!

ojala te sirva!!!!!!!

suerte!!!!!!!

saludos!!!!!!

Mié Dic 19, 2007 2:21 pm

joer toy buscando en la carpeta "C:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008" y solo me aparece :

carpeta img

pes2008
sentings
pes2008-mcl documento XML
pes2008
pes2008-mcl shotcut
user registration

no se cual es , porke el de sentigs es para ca configuracion del mando pantaya y tal . . .
perdona por las molestias pero no se cual es

Mié Dic 19, 2007 4:26 pm

diecisiete escribió:joer toy buscando en la carpeta "C:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008" y solo me aparece :

carpeta img

pes2008
sentings
pes2008-mcl documento XML
pes2008
pes2008-mcl shotcut
user registration

no se cual es , porke el de sentigs es para ca configuracion del mando pantaya y tal . . .
perdona por las molestias pero no se cual es

hey tio, miraos..........

Imagen

haber si te funka kon esto, vale???

saludos!!!!!

Mié Dic 19, 2007 8:21 pm

EII LO CONSEGUI!!

muchas gracias tio !

muchas gracias deberas ;)

Full Version