AYUDA

Lun Dic 17, 2007 5:45 pm

Ola , soy muy nuevo en esto , y necesitaria saber como peudo poener los escudos de toda la liga inglesa en el pes 2008 , eske veo los ke ai y se me kitan las gans de jugar con esos escudos .

alguien me podria acer un tutorial ??

( si es con fotos se agradeceria el doble )

muchas gracias por adelantado

Lun Dic 17, 2007 9:17 pm

hey tio, pasate por kualkiera de estos 2 Post:

:arrow: *TUTORIAL* Insertar escudos al Pes2008

:arrow: LOGOS HD PES2008 by MagoDemente - LIGA CHILENA & BUNDESL

ahi encontraras la informacion ke kieres!!!

suerte!!!!!

saludos!!!!

Mar Dic 18, 2007 5:48 pm

muchas gracias tio !
me sirve de mucha ayuda.

para los ekipamientos es igual ??

gracias de neuvo

Mar Dic 18, 2007 6:38 pm

diecisiete escribió:muchas gracias tio !
me sirve de mucha ayuda.

para los ekipamientos es igual ??

gracias de neuvo

si man, es exactamente lo mismo, pero talvez en los archivos ".bin" de los uniformes tengas ke modificar el espacio reservado, pero aki te dejo un pekeño tuto ke hize, espero ke te sirva.......

aqui esta el link del Post:
:arrow: Modificar Espacio Reservado Con “Game Graphic Studio”

saludos!!!!!

Mar Dic 18, 2007 8:50 pm

e intalodo el del manchester united , para probar .
en el programa aparece como ke estan ai , pero en el juego no asike voy aintentar esto ke me acabas de decir del espacio reservado aber ke tal me va y te cuento

gracias ;)

Mar Dic 18, 2007 9:09 pm

e echo todos los pasos correctos y nada . ..
yo creo ke espacio tengo .

e leido por ai algo de ke tengo ke borrar la option file o algo asi , sabes como se borra ?

Mar Dic 18, 2007 11:35 pm

diecisiete escribió:e echo todos los pasos correctos y nada . ..
yo creo ke espacio tengo .

e leido por ai algo de ke tengo ke borrar la option file o algo asi , sabes como se borra ?