Solicito ayuda con unos logos

Sab Mar 05, 2005 6:23 pm

Lo que pasa es que estoy haciendo unos logos de equipos europeos como el rosenborg,maccbi haifa,etc pero a la hora de ponerlos con el option editor se pone automaticamente la paleta de transparencias a pesar de que la imagen png que hago no la tiene y a la hora de jugar se ven muy mal asi.

Por eso pregunto si alguien sabe si existe otra herramienta para poder importar los logos al juego y banderas diferente al option editor o si existe algun tutorial que me explique a fondo como poder meter logos al juego.

Gracias y un saludo a todos

Lun Mar 07, 2005 8:46 pm

graphic Studio pisha

Solo debes importar la bandera con el botón derecho para que respete la paleta que ya contiene, si lo haces kon el izkierdo koge la paleta de la bandera ke estás metiendo y las demás se verán mal, kon el botón derecho todo estará perfecto ;)

Hola

Mar Mar 08, 2005 3:17 pm

Gracias por contestar FuMo pero si he estado intentandolo hacer con el grhapic studio y para los equipos que vienen en las ligas pues no hay problema pero en este caso yo estoy reemplazando el pes united (que con el wolff patch venia el leeds) pero no veo su bandera ni su logo porque al llegar al Dymano de Kiev las banderas y logos que siguen estan como en blanco y negro no se si una de esas sean del pes y we united o a menos que no haya buscado bien pero segun el map afs su id seria 200 y 201 respectivamente.

Salu2 y gracias

Mar Mar 08, 2005 6:53 pm

pos es raro tio a mi no em salen en blanko y negro, habrá sio uno de los parches ke has puesto porke a mi me salen bien, no se si kieres te mando mi archivo de banderas y juegas kon ese

mmh

Mar Mar 08, 2005 11:36 pm

FuMo escribió:pos es raro tio a mi no em salen en blanko y negro, habrá sio uno de los parches ke has puesto porke a mi me salen bien, no se si kieres te mando mi archivo de banderas y juegas kon ese

Gracias pero mejor te agradeceria que me dijeras el id de la bandera correspondiente al we y al pes united (porque por ejemplo para el boca juniors veo que dice 327 por lo cual no es el mismo id que para los kits) porque como te menciono los que se me ven en blanco y negro solo son los logos de los equipos que estan hasta el final.

P.D. Ya probe y por lo menos las veces que he usado el graphic studio y otra vez usando el we picture decoder, cuando iserto un logo en bmp de 43 colores (que es el formato que tienen las imagenes segun yo) cuando reemplazo algun logo se carga bien pero los demas como que se corrompen y se ponen de color casi totalmente negro es decir se alteran los demas exepto el que acabo de insertar...no se a que se deba eso porque como te digo esto sucede tanto usando el graphic studio e igual cuando uso el we picture decoder...no se si este haciendo algo mal.

Salu2

Mié Mar 09, 2005 12:02 am

Tio eso te pasa por lo que te dije antes, si importas con el botón izkierdo del ratón, es decir, cuando arrastras la imagen, si lo haces con el botón izkierdo se jode la paleta general. Por eso en lugar de hacerlo con el botón izkierdo, arrastralo con el botón derecho, es decir, pulsas sobre la imagen ke kieras meter kon el botón derecho del ratón y lo arrastras abajo. Esto lo ke hará será insertarlo RESPETANDO la paleeta existente, así no se modificará ninguna de las demás banderas. (el formato de imagen debe de ser de 8 bits, 256 colores, ke bueno las banderas tienen menos kolores se suele kedar en 40 algunas veces)

Eso no te lo puedo mirar porke no me akuerdo el aspecto ke tienen ni los escudos ni las banderas, lo siento

ahh

Mié Mar 09, 2005 12:29 am

Ahh ok es que me estaba liando un poco con esto que ademas estaba haciendo unos adboards y como que estaba confundiendo los procesos ahora mismo voy a probar eso que dices

muxas gracias

Mié Mar 09, 2005 6:19 pm

ok pisha, ya em kontarás si te ha salido ;)

Ya ta

Mié Mar 09, 2005 7:04 pm

FuMo escribió:ok pisha, ya em kontarás si te ha salido ;)

Si ya me quedo a la perfecciones que con este metodo es mucho mas facil y seguro que haciendolo con el option editor. Muxas gracias de nuevo ya luego publicare mi parche con los equipos que estoy metiendo

:P

Jue Mar 10, 2005 5:56 pm

Bien bien, lo esperamos impacientes, a ver komo nos sorprendes ;)

Full Version